Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Romanos 14:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Por lo tanto, procuremos que haya armonía en la iglesia y tratemos de edificarnos unos a otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Busquemos, pues, lo que contribuye a la paz y nos hace crecer juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así pues, persigamos las cosas de la paz,° y de la mutua edificación.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dediquémonos, por consiguiente, a lo que fomenta la paz y favorece la edificación común.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Así que, sigamos lo que ayuda a la paz y a la edificación de los unos a los otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Romanos 14:19
28 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No empleen un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.


Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.


Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla.


Deberíamos ayudar a otros a hacer lo que es correcto y edificarlos en el Señor.


Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.


Amados hermanos, termino mi carta con estas últimas palabras: estén alegres. Crezcan hasta alcanzar la madurez. Anímense unos a otros. Vivan en paz y armonía. Entonces el Dios de amor y paz estará con ustedes.


La sal es buena para condimentar, pero si pierde su sabor, ¿cómo la harán salada de nuevo? Entre ustedes deben tener las cualidades de la sal y vivir en paz unos con otros.


Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios.


Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y esfuérzate por mantenerla.


Ahora bien, mis hermanos, hagamos un resumen. Cuando se reúnan, uno de ustedes cantará, otro enseñará, otro contará alguna revelación especial que Dios le haya dado, otro hablará en lenguas y otro interpretará lo que se dice; pero cada cosa que se haga debe fortalecer a cada uno de ustedes.


Yo también trato de complacer a todos en todo lo que hago. No hago solo lo que es mejor para mí; hago lo que es mejor para otros a fin de que muchos sean salvos.


¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía!


Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.


No dejes que pierdan el tiempo en debates interminables sobre mitos y linajes espirituales. Esto solo conduce a especulaciones sin sentido alguno, que no ayudan a que la gente lleve una vida de fe en Dios.


Tal vez piensen que decimos estas cosas solo para defendernos. No, les decimos esto como siervos de Cristo y con Dios como testigo. Todo lo que hacemos, queridos amigos, es para fortalecerlos.


(En cambio, si el esposo o la esposa que no es creyente insiste en irse, dejen que se vaya. En esos casos, el cónyuge creyente ya no está ligado al otro, porque Dios los ha llamado a ustedes a vivir en paz).


Ahora, con respecto a la pregunta acerca de la comida que ha sido ofrecida a ídolos, es cierto, sabemos que «todos tenemos conocimiento» sobre este tema. Sin embargo, mientras que el conocimiento nos hace sentir importantes, es el amor lo que fortalece a la iglesia.


Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio.


En cambio, el que profetiza fortalece a otros, los anima y los consuela.


La persona que habla en lenguas se fortalece a sí misma, pero el que dice una palabra de profecía fortalece a toda la iglesia.


Yo desearía que todos pudieran hablar en lenguas, pero más aún me gustaría que todos pudieran profetizar. Pues la profecía es superior que hablar en lenguas, a menos que alguien interprete lo que se dice, para que toda la iglesia se fortalezca.


Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម