Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Proverbios 27:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Mantente al tanto del estado de tus rebaños y entrégate de lleno al cuidado de tus ganados,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Infórmate bien del estado de tu rebaño, cuida tu ganado,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Observa bien el aspecto de tus ovejas, Y fíjate en tus rebaños,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Atiende al aspecto de tu grey, dedica atención a tu rebaño,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Considera atentamente el aspecto de tus ovejas; pon tu corazón a tus rebaños:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Proverbios 27:23
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

cuiden del rebaño que Dios les ha encomendado. Háganlo con gusto, no de mala gana ni por el beneficio personal que puedan obtener de ello, sino porque están deseosos de servir a Dios.


También construyó fuertes en el desierto y cavó muchas cisternas de agua, porque tenía grandes manadas de animales en las colinas de Judá y en las llanuras. También era un hombre que amaba la tierra. Tenía muchos trabajadores que cuidaban de sus granjas y de sus viñedos, tanto en las laderas como en los valles fértiles.


Pero Jacob respondió: —Tú mismo puedes ver, mi señor, que algunos de los niños son muy pequeños, y los rebaños y las manadas también tienen sus crías. Si se les hace caminar mucho, aunque fuera un solo día, todos los animales podrían morir.


Entonces, mientras miraba y pensaba en lo que veía, aprendí esta lección:


El portero le abre la puerta, y las ovejas reconocen la voz del pastor y se le acercan. Él llama a cada una de sus ovejas por su nombre y las lleva fuera del redil.


Ustedes son mi rebaño, las ovejas de mi prado. Ustedes son mi pueblo y yo soy su Dios. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!”».


agregó: «Toma en serio cada una de las advertencias que te hice hoy. Transmítelas como una orden a tus hijos, para que obedezcan cada palabra de esas instrucciones.


Pero cuando Eliab, el hermano mayor de David, lo oyó hablar con los hombres, se enojó. —¿Qué estás haciendo aquí? —le reclamó—. ¿Qué pasó con esas pocas ovejas que se supone que deberías estar cuidando? Conozco tu orgullo y tu engaño. ¡Solo quieres ver la batalla!


El faraón regresó a su palacio y no le prestó más atención al asunto.


Antes de construir tu casa, haz tus planes y prepara los campos.


»Ustedes, naciones del mundo, escuchen este mensaje del Señor; proclámenlo en las costas lejanas: El Señor, quien dispersó a su pueblo, lo reunirá y lo cuidará como hace un pastor con su rebaño.


Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido. Encontraré a mis ovejas y las rescataré de todos los lugares por donde quedaron esparcidas ese día oscuro y nublado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម