Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Proverbios 19:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El enojo del rey es como el rugido del león, pero su favor es como el rocío sobre el pasto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El furor del rey es como el rugido del león, su benevolencia es como el rocío sobre la hierba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Rugido de león es la ira del rey, Rocío sobre la hierba su favor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Como rugido de león es la ira del rey; como rocío sobre hierba su favor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Como rugido de león es la ira del rey; y su favor como el rocío sobre la hierba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Proverbios 19:12
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Seré para Israel como un refrescante rocío del cielo. Israel florecerá como el lirio; hundirá sus raíces profundamente en la tierra como los cedros del Líbano.


La furia del rey es como el rugido del león; quien provoca su enojo, pone en peligro su vida.


Para los pobres, un gobernante malvado es tan peligroso como un león rugiente o un oso a punto de atacar.


La armonía es tan refrescante como el rocío del monte Hermón que cae sobre las montañas de Sion. Y allí el Señor ha pronunciado su bendición, incluso la vida eterna.


Entonces el remanente que quedó en Israel ocupará su lugar entre las naciones. Será como rocío enviado por el Señor o como lluvia que cae sobre la hierba, la cual nadie puede controlar ni hacer que se detenga.


Entonces el rey dio órdenes de que arrestaran a los hombres que maliciosamente habían acusado a Daniel y los hizo echar al foso de los leones, junto con sus esposas y con sus hijos. Los leones saltaron sobre ellos y los despedazaron aun antes de que llegaran al piso del foso.


Lo hizo tan poderoso que gente de toda raza, nación y lengua temblaba de temor ante él. El rey mataba a quienes quería matar y perdonaba a quienes quería perdonar; honraba a quienes quería honrar y humillaba a quienes quería humillar.


Sus órdenes tienen el respaldo de su gran poder. Nadie puede oponerse ni cuestionarlas.


Que el gobierno del rey tenga la frescura de las lluvias de primavera sobre la hierba recién cortada, de los aguaceros que riegan la tierra.


En su desesperación se dejó caer sobre el diván donde estaba reclinada la reina Ester, justo cuando el rey volvía del jardín del palacio. El rey exclamó: «¿Hasta se atreve a atacar a la reina aquí mismo, en el palacio, ante mis propios ojos?». Entonces, en cuanto el rey habló, sus asistentes le cubrieron la cara a Amán en señal de condena.


es como la luz de la mañana al amanecer, como una mañana sin nubes, como el brillar del sol sobre la hierba nueva después de la lluvia”.


»Del rocío de los cielos y la riqueza de la tierra, que Dios te conceda siempre abundantes cosechas de grano y vino nuevo en cantidad.


Así que Israel vivirá a salvo; el próspero Jacob habitará protegido en una tierra de grano y vino nuevo, donde los cielos dejan caer su rocío.


Pues el Señor me ha dicho: «Observaré en silencio desde el lugar donde habito, tan silencioso como sube el calor en un día de verano, o como se forma el rocío de la mañana durante la cosecha».


pero cuando le comunicaron la orden del rey a la reina Vasti, ella se negó a ir. Esa respuesta enfureció al rey y lo hizo arder de enojo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម