Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 28:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sacrifiquen un cordero por la mañana y otro al atardecer.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 dos corderos de un año sin defecto. Es el holocausto perpetuo. Ofrecerán uno de los corderos por la mañana, y el otro al atardecer,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El primer cordero lo prepararás en la mañana, y el segundo cordero lo prepararás en la tarde.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y ofrecerás el otro por la tarde, entre dos luces;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás entre las dos tardes:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 28:4
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mientras oraba, Gabriel, a quien había visto en la visión anterior, se me acercó con rapidez a la hora del sacrificio vespertino.


A la hora que solía hacerse el sacrificio vespertino, el profeta Elías caminó hacia el altar y oró: «Oh Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, demuestra hoy que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo; demuestra que yo he hecho todo esto por orden tuya.


Gritaron disparates toda la tarde hasta la hora del sacrificio vespertino, pero aún no había respuesta, ni siquiera se oía un solo sonido.


al atardecer del día catorce del primer mes. Asegúrate de seguir todos mis decretos y todas mis ordenanzas acerca de esta celebración».


»Cuiden bien al animal seleccionado hasta la tarde del día catorce de este primer mes. Entonces toda la asamblea de la comunidad de Israel matará su cordero o cabrito al anochecer.


Acepta como incienso la oración que te ofrezco, y mis manos levantadas, como una ofrenda vespertina.


Si presentas una oveja como ofrenda, llévala al Señor,


»Diles a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al Señor como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto.


Con cada cordero entreguen una ofrenda de grano de dos litros de harina selecta mezclada con un litro de aceite puro de olivas prensadas.


Cada mañana y cada tarde, sacrificaban al Señor las ofrendas quemadas habituales sobre el altar apartado para ese propósito, en obediencia a todo lo que está escrito en la ley del Señor, como él se lo había ordenado a Israel.


Ustedes sacerdotes, ¡vístanse de tela áspera y lloren! ¡Giman, ustedes, los que sirven ante el altar! Vengan, pasen la noche vestidos de tela áspera, ustedes, ministros de mi Dios. Pues no hay grano ni vino para ofrecer en el templo de su Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម