Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 21:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey cananeo de Arad que vivía en el Neguev oyó que los israelitas se acercaban por el camino que atraviesa Atarim. Así que atacó a los israelitas y tomó a algunos como prisioneros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey de Arad, un cananeo que vivía en el Negueb, supo que Israel venía por el camino de Atarim. Atacó a Israel y tomó algunos prisioneros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que Israel° iba por el camino de Atarim,° combatió contra Israel, y tomó cautivos de entre ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando el cananeo rey de Arad, que ocupaba el Negueb, oyó que los israelitas avanzaban por el camino de Atarín atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y cuando el rey Arad, el cananeo, que habitaba en el Neguev, oyó decir que Israel venía por el camino de los espías, peleó contra Israel y tomó de él prisioneros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 21:1
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando los miembros de la tribu de Judá salieron de Jericó —la ciudad de las palmeras—, los ceneos (que eran descendientes del suegro de Moisés) los acompañaron al desierto de Judá y se establecieron entre la gente del lugar, cerca de la ciudad de Arad, en el Neguev.


En esa ocasión el rey cananeo de Arad, que vivía en el Neguev, en la tierra de Canaán, oyó que el pueblo de Israel se acercaba a su tierra.


persiguieron a los israelitas desde la puerta de la ciudad hasta las canteras y mataron como a treinta y seis que iban en retirada por la ladera. Los israelitas quedaron paralizados de miedo ante esto, y su valentía se desvaneció.


»Entonces el rey Sehón nos declaró la guerra y movilizó sus fuerzas en Jahaza.


Entonces los amalecitas y los cananeos que vivían en las montañas descendieron, los atacaron y los vencieron, haciéndolos huir hasta Horma.


Entonces Abram continuó viajando por tramos en dirección sur, hacia el Neguev.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម