Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 20:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Y como Edom no les permitió a los israelitas atravesar su país, se vieron obligados a regresar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 No quiso, pues, Edom dejar pasar a Israel por su territorio, y se desvió Israel de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Como Edom le impidió a Israel que atravesara por su territorio, Israel tuvo que dar un rodeo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así Edom se negó a dejar pasar a Israel por su territorio, e Israel se apartó de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Como Edom negó a Israel el permiso de pasar por su territorio, Israel tuvo que hacer un desvío.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 No quiso, pues, Edom dejar pasar a Israel por su término, y se apartó Israel de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 20:21
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Finalmente, se fueron rodeando por el desierto los territorios de Edom y Moab. Viajaron a lo largo de la frontera oriental de Moab y acamparon al otro lado del río Arnón. Pero ni una sola vez cruzaron el río Arnón para entrar en Moab, porque el Arnón era la frontera de Moab.


Los descendientes de Esaú, que viven en Seir, nos permitieron pasar por su tierra, y lo mismo hicieron los moabitas, que viven en Ar. Déjenos pasar hasta que crucemos el Jordán y lleguemos a la tierra que el Señor nuestro Dios nos da”.


Tú quédate con todo lo que te dé tu dios Quemos, y nosotros nos quedaremos con todo lo que nos dé el Señor nuestro Dios.


»No detestes a los edomitas ni a los egipcios, porque los edomitas son tus parientes y porque viviste como extranjero entre los egipcios.


“Permítanos atravesar su territorio. Nos quedaremos en el camino principal y no nos desviaremos por los campos ni a un lado ni al otro.


Sin embargo, el rey Sehón rehusó permitirles atravesar su territorio. En cambio, movilizó a todo su ejército y atacó a Israel en el desierto y peleó con ellos en Jahaza.


enviaron mensajeros al rey de Edom para pedirle que les permitiera pasar por su tierra. Pero su petición fue denegada. Entonces le pidieron lo mismo al rey de Moab, pero él tampoco los dejó pasar por su tierra. Por eso el pueblo de Israel se quedó en Cades.


Luego el pueblo de Israel salió del monte Hor y tomó el camino hacia el mar Rojo para bordear la tierra de Edom; pero el pueblo se impacientó con tan larga jornada


»Ahora mira lo que los ejércitos de Amón, Moab y del monte Seir están haciendo. Tú no permitiste que nuestros antepasados invadieran esas naciones cuando Israel salió de Egipto, así que las rodearon y no las destruyeron.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម