Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 5:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Las provisiones que yo pagaba todos los días incluían: un buey, seis ovejas o cabras selectas y una gran cantidad de carne de ave. Además, cada diez días necesitábamos una abundante provisión de toda clase de vino. Sin embargo, rehusé exigir la ración que me correspondía como gobernador porque el pueblo ya tenía una carga pesada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Y lo que se preparaba para cada día era un buey y seis ovejas escogidas; también eran preparadas para mí aves, y cada diez días vino en toda abundancia; y con todo esto nunca requerí el pan del gobernador, porque la servidumbre de este pueblo era grave.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cada día habia que preparar un buey, seis corderos escogidos y aves, y todo eso era a mis expensas; todos los días se traían muchos cueros de vino. Pero a pesar de eso, nunca reclamé 'el pan del gobernador' porque veía que esa obra era muy pesada para el pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y lo que se preparaba para un solo día era un buey y seis ovejas escogidas, y también me preparaban aves, y una vez cada diez días toda clase de vinos. A pesar de todo esto, nunca exigí el pan del gobernador, porque el trabajo era pesado para este pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Lo que se preparaba cada día -un toro, seis corderos escogidos y aves- era a mi costa. Y cada diez días, odres de vino en abundancia. Y con todo esto, nunca reclamé el pan del gobernador, porque el trabajo era muy duro para el pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y lo que se preparaba para mí cada día era un buey, seis ovejas escogidas, y aves también se preparaban para mí, y cada diez días toda clase de vino, en abundancia; y con todo esto nunca requerí el pan del gobernador, porque la servidumbre de este pueblo era grave.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 5:18
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los justos siempre prestan con generosidad y sus hijos son una bendición.


Los perversos piden prestado y nunca pagan, pero los justos dan con generosidad.


En ningún momento aceptamos comida de nadie sin pagarla. Trabajamos mucho de día y de noche a fin de no ser una carga para ninguno de ustedes.


«Tú sabes que mi padre, David, no pudo construir un templo para honrar el nombre del Señor su Dios, debido a la cantidad de guerras que le hicieron las naciones vecinas. No podía construir hasta que el Señor le diera la victoria sobre todos sus enemigos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម