Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 5:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En esos días, algunos de los hombres y sus esposas elevaron una protesta contra sus hermanos judíos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces hubo gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos judíos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La gente del pueblo y sus mujeres se quejaron de sus hermanos judíos:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces hubo un gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos judíos,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hubo por entonces un gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos los judíos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces fue grande el clamor del pueblo y de sus esposas contra los judíos sus hermanos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 5:1
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

La nación de Israel es la viña del Señor de los Ejércitos Celestiales. El pueblo de Judá es su agradable huerto. Él esperaba una cosecha de justicia, pero, en cambio, encontró opresión. Esperaba encontrar rectitud, pero, en cambio, oyó gritos de violencia.


Así que ¡escuchen! Oigan las protestas de los obreros del campo a quienes estafaron con el salario. Los reclamos de quienes les cosechan sus campos han llegado a los oídos del Señor de los Ejércitos Celestiales.


»Al día siguiente, los visitó de nuevo y vio que dos hombres de Israel estaban peleando. Trató de ser un pacificador y les dijo: “Señores, ustedes son hermanos. ¿Por qué se están peleando?”.


Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta?


Hacen que los pobres clamen, y esto atrae la atención de Dios; él oye los clamores de los necesitados.


Luego el Señor le dijo: —Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. He oído sus gritos de angustia a causa de la crueldad de sus capataces. Estoy al tanto de sus sufrimientos.


Durante ese tiempo, ninguno de nosotros —ni yo, ni mis parientes, ni mis sirvientes, ni los guardias que estaban conmigo— nos quitamos la ropa. En todo momento portábamos nuestras armas, incluso cuando íbamos por agua.


Jeremías recibió este mensaje del Señor luego que el rey Sedequías hizo un pacto con el pueblo que proclamó la libertad de los esclavos.


»”Esto dice el Señor Soberano: ¡basta ya, príncipes de Israel! Abandonen la violencia y la opresión, y hagan lo que es justo y correcto. Dejen de estafar a mi pueblo y de robarle su tierra. No los desalojen de sus casas, dice el Señor Soberano.


Esta es otra cosa que hacen: cubren el altar del Señor con lágrimas; lloran y gimen porque él no presta atención a sus ofrendas ni las acepta con agrado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម