Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 4:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por fin se completó la muralla alrededor de toda la ciudad hasta la mitad de su altura, porque el pueblo había trabajado con entusiasmo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Algunos judíos que vivían cerca de ellos nos vinieron a decir unas diez veces: '¡Van a venir a atacarlos de todas partes!'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Reedificamos pues el muro, y toda la muralla quedó rehecha hasta media altura, y el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando los judíos que vivían entre ellos vinieron a advertirnos diez veces: 'De todos los lugares en que habitan vienen contra nosotros',

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue unida hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 4:6
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada.


los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.


Así que el 2 de octubre, a los cincuenta y dos días después de comenzar la obra, se terminó la muralla.


¿Pero quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte algo a ti? ¡Todo lo que tenemos ha venido de ti, y te damos solo lo que tú primero nos diste!


»Ahora, debido a la devoción que tengo por el templo de mi Dios, entrego todos mis propios tesoros de oro y de plata para ayudar en la construcción. Esto es además de los materiales de construcción que ya he reunido para su santo templo.


Cuando vayas a la guerra, tu pueblo te servirá por voluntad propia. Estás envuelto en vestiduras santas, y tu fuerza se renovará cada día como el rocío de la mañana.


Ezequías y todo el pueblo se alegraron por lo que Dios había hecho por el pueblo, porque todo se había llevado a cabo con tanta rapidez.


No pases por alto su culpa. No borres sus pecados, porque han provocado tu enojo delante de los que construyen la muralla».


Sin embargo, cuando Sanbalat, Tobías, los árabes, los amonitas y los asdodeos se enteraron de que la obra progresaba y que se estaban reparando las brechas en la muralla de Jerusalén, se enfurecieron.


Jerusalén es una ciudad bien construida; sus murallas compactas son impenetrables.


Entonces el Señor despertó el entusiasmo de Zorobabel, hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y de Jesúa, hijo de Jehosadac, el sumo sacerdote, y de todo el remanente del pueblo de Dios. Comenzaron a trabajar en la casa de su Dios, el Señor de los Ejércitos Celestiales,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម