Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nahúm 3:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Te cubriré con inmundicias y mostraré al mundo lo vil que eres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Arrojaré inmundicias sobre ti, te deshonraré y te pondré como espectáculo

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Te arrojaré basura encima, te haré vil, Y te expondré a la pública vergüenza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Lanzaré contra ti tus inmundicias, te afrentaré y haré escarnio de ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y echaré sobre ti inmundicias, y te haré vil, y haré de ti un espectáculo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nahúm 3:6
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por lo tanto, yo los he vuelto despreciables y los he humillado ante los ojos de todo el pueblo. Pues no me obedecieron, sino que mostraron favoritismo en su forma de llevar a la práctica mis instrucciones».


y Babilonia se convertirá en un montón de ruinas, frecuentada por chacales. Será objeto de horror y menosprecio, un lugar donde no vive nadie.


me hundirías en un pozo lleno de lodo, y mis propias ropas sucias me odiarían.


Algunas veces los ponían en ridículo públicamente y los golpeaban, otras veces ustedes ayudaban a los que pasaban por lo mismo.


A veces pienso que a nosotros, los apóstoles, Dios nos puso en exhibición como prisioneros de guerra al final del desfile del vencedor, condenados a muerte. Nos hemos convertido en un espectáculo para el mundo entero, tanto para la gente como para los ángeles.


Esto es lo que dice el Señor acerca de Nínive, la ciudad de los asirios: «No tendrás más hijos para perpetuar tu nombre. Destruiré todos los ídolos en los templos de tus dioses. ¡Estoy preparando una tumba para ti porque eres despreciable!».


Ellos son necios, hijos de nadie, gentuza de la sociedad.


Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios.


Respondemos con gentileza cuando dicen cosas malas de nosotros. Aun así se nos trata como la basura del mundo, como el desperdicio de todos, hasta este preciso momento.


Escúchenme y decidan honrar mi nombre —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, o enviaré una maldición terrible contra ustedes. Maldeciré hasta las bendiciones que reciban. En realidad ya las he maldecido, porque ustedes no han tomado a pecho mi advertencia.


Esta es la ruidosa ciudad que un día fue tan segura. «¡Yo soy la más grande! —se jactaba—. ¡No hay otra ciudad que se compare conmigo!». Sin embargo, ahora, miren la ruina en la que se convirtió, un refugio de animales salvajes. Todo el que pase por allí se reirá con desdén y sacudirá su puño en señal de desafío.


Me hizo masticar piedras; me revolcó en el polvo.


Me ha lanzado al barro; no soy más que polvo y ceniza.


ahora yo actuaré en consecuencia. Reuniré a todos tus aliados —los amantes con los que has pecado, tanto los que amaste como los que odiaste— y te desnudaré delante de ellos para que vean tu desnudez.


Sin embargo, pronto te llegará el turno de ser deshonrado. ¡Ven, bebe y demuestra tu desnudez! Bebe de la copa del juicio del Señor y toda tu gloria se convertirá en vergüenza.


Castigaré a sus descendientes y a ustedes les salpicaré la cara con el estiércol de los animales que sacrifican en sus festivales y luego los arrojaré sobre el montón de estiércol.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម