Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Mateo 24:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jesús les contestó: 'No se dejen engañar'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jesús les contestó: 'Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Mateo 24:4
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo.


No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción.


»Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “No permitan que los engañen los profetas y los adivinos que están entre ustedes en la tierra de Babilonia. No presten atención a sus sueños,


No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo.


No se dejen engañar por los que tratan de justificar esos pecados, porque el enojo de Dios caerá sobre todos los que lo desobedecen.


Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.


Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad.


Él les contestó: —No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías” y dirán: “El tiempo ha llegado”; pero no les crean.


No dejen que los condene ninguno de aquellos que insisten en una religiosa abnegación o en el culto a los ángeles, al afirmar que han tenido visiones sobre estas cosas. Su mente pecaminosa los ha llenado de arrogancia


»Esto dice el Señor: “No se engañen a sí mismos creyendo que los babilonios se marcharon para siempre. ¡No es así!


Si te crees demasiado importante para ayudar a alguien, solo te engañas a ti mismo. No eres tan importante.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម