Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Mateo 20:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Así que los que ahora son últimos, ese día serán los primeros, y los primeros serán los últimos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así sucederá: los últimos serán primeros, y los primeros serán últimos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así, los postreros serán primeros,° y los primeros, postreros.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 De esta suerte, los últimos serán primeros, y los primeros últimos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Así los primeros serán postreros, y los postreros, primeros: Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Mateo 20:16
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero muchos que ahora son los más importantes en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes en ese día serán los más importantes.


Pero muchos que ahora son los más importantes en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes en ese día serán los más importantes.


»Pues muchos son los llamados, pero pocos los elegidos».


De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!


¿Qué significa todo esto? Aunque los gentiles no trataban de seguir las normas de Dios, fueron hechos justos a los ojos de Dios; y eso sucedió por medio de la fe.


»Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino.


Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria.


Pues ninguno de mis primeros invitados probará ni una migaja de mi banquete”».


Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como solo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen.


La ley de Dios fue entregada para que toda la gente se diera cuenta de la magnitud de su pecado, pero mientras más pecaba la gente, más abundaba la gracia maravillosa de Dios.


»Te digo que sus pecados —que son muchos— han sido perdonados, por eso ella me demostró tanto amor; pero una persona a quien se le perdona poco demuestra poco amor.


»¿Cuál de los dos obedeció al padre? Ellos contestaron: —El primero. Luego Jesús explicó el significado: —Les digo la verdad, los corruptos cobradores de impuestos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que ustedes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម