Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Mateo 18:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 En el proceso, le trajeron a uno de sus deudores que le debía millones de monedas de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 y para empezar, le trajeron a uno que le debía diez mil monedas de oro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y cuando comenzó a arreglarlas, le fue presentado uno que debía diez mil talentos.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando comenzó a saldarlas, le presentaron a uno que le debía diez mil talentos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue traído uno que le debía diez mil talentos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Mateo 18:24
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mi culpa me abruma; es una carga demasiado pesada para soportar.


»Entonces invitó a todo el que le debía dinero a su patrón para conversar sobre la situación. Le preguntó al primero: “¿Cuánto debes a mi patrón?”.


¿Y qué piensan de los dieciocho que murieron cuando la torre de Siloé les cayó encima? ¿Acaso eran los peores pecadores de Jerusalén?


Pues me rodean las dificultades, ¡son demasiadas para contar! Es tal la acumulación de mis pecados que no puedo ver una salida. Suman más que los cabellos de mi cabeza y he perdido toda mi valentía.


Hice la siguiente oración: «Oh Dios mío, estoy totalmente avergonzado; me da vergüenza elevar mi rostro a ti. Pues nuestros pecados se han amontonado tanto que son más altos que nosotros, y nuestra culpa llega a los cielos.


»Le preguntó al siguiente: “¿Cuánto le debes tú?”. “Le debo cien medidas de trigo”, respondió. “Toma la factura y cámbiala a ochenta medidas”, le dijo.


Para la construcción del templo de Dios donaron alrededor de ciento setenta toneladas de oro, diez mil monedas de oro, trescientas cuarenta toneladas de plata, seiscientas doce toneladas de bronce y tres mil cuatrocientas toneladas de hierro.


»Por lo tanto, el reino del cielo se puede comparar a un rey que decidió poner al día las cuentas con los siervos que le habían pedido prestado dinero.


No podía pagar, así que su amo ordenó que lo vendieran —junto con su esposa, sus hijos y todo lo que poseía— para pagar la deuda.


Lo dividió en proporción a las capacidades de cada uno. Al primero le dio cinco bolsas de plata; al segundo, dos bolsas de plata; al último, una bolsa de plata. Luego se fue de viaje.


»El siervo que recibió las cinco bolsas de plata comenzó a invertir el dinero y ganó cinco más.


El siervo al cual le había confiado las cinco bolsas de plata se presentó con cinco más y dijo: “Amo, usted me dio cinco bolsas de plata para invertir, y he ganado cinco más”.


»Se presentó el siervo que había recibido las dos bolsas de plata y dijo: “Amo, usted me dio dos bolsas de plata para invertir, y he ganado dos más”.


»Por último se presentó el siervo que tenía una sola bolsa de plata y dijo: “Amo, yo sabía que usted era un hombre severo, que cosecha lo que no sembró y recoge las cosechas que no cultivó.


—Eso es justo —respondió el hombre—, pero solo el hombre que haya robado la copa será mi esclavo. Los demás quedarán libres.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម