Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 9:35 - Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Jesús se sentó y llamó a los doce discípulos y dijo: «Quien quiera ser el primero debe tomar el último lugar y ser el sirviente de todos los demás».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Entonces se sentó, llamó a los Doce y les dijo: 'Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y después de sentarse, llamó a los doce, y les dice: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Y sentándose, llamó a los Doce y les dijo: 'El que quiera ser primero, que sea último de todos y servidor de todos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Entonces sentándose, llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 9:35
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente.


El más importante entre ustedes debe ser el sirviente de los demás;


Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes».


Les digo que fue este pecador —y no el fariseo— quien regresó a su casa justificado delante de Dios. Pues los que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan serán exaltados».


¿Buscas grandes cosas para ti mismo? ¡No lo hagas! Yo traeré un gran desastre sobre todo este pueblo; pero a ti te daré tu vida como recompensa dondequiera que vayas. ¡Yo, el Señor, he hablado!”».


El orgullo lleva a conflictos; los que siguen el consejo son sabios.


Entonces puso a un niño pequeño en medio de ellos. Y, tomándolo en sus brazos, les dijo:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម