Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 9:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Jesús contestó: —Esa clase solo puede ser expulsada con oración.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Y él les respondió: 'Esta clase de demonios no puede echarse sino mediante la oración.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Les dijo: Esta clase no sale sino con oración.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y les contestó: 'A esta clase de demonios por ningún medio puede hacérsele salir, como no sea por la oración'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y Él les dijo: Este género por nada puede salir, sino por oración y ayuno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 9:29
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Una oración ofrecida con fe sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.


—Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.


Así que dirigí mis ruegos al Señor Dios, en oración y ayuno. También me puse ropa de tela áspera y arrojé cenizas sobre mi cabeza.


Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.


En tres ocasiones distintas, le supliqué al Señor que me la quitara.


He trabajado con esfuerzo y por largas horas y soporté muchas noches sin dormir. He tenido hambre y sed, y a menudo me he quedado sin nada que comer. He temblado de frío, sin tener ropa suficiente para mantenerme abrigado.


Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes».


Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.


Pablo y Bernabé también nombraron ancianos en cada iglesia. Con oración y ayuno, encomendaron a los ancianos al cuidado del Señor, en quien habían puesto su confianza.


Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes. Eso es lo que le ocurrirá a esta generación maligna.


Fuimos golpeados, encarcelados, enfrentamos a turbas enfurecidas, trabajamos hasta quedar exhaustos, aguantamos noches sin dormir y pasamos hambre.


Más tarde, cuando Jesús quedó a solas en la casa con sus discípulos, ellos le preguntaron: —¿Por qué nosotros no pudimos expulsar ese espíritu maligno?


Saliendo de esa región, viajaron por Galilea. Jesús no quería que nadie supiera que él estaba allí,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម