Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 8:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego regresó a la barca y los dejó y cruzó al otro lado del lago.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue a la otra ribera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y dejándolos, subió a la barca y se fue al otro lado del lago.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y dejándolos, se embarcó° de nuevo y se fue a la ribera opuesta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y volviéndoles la espalda, se embarcó otra vez y se fue a la otra orilla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue al otro lado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 8:13
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

pero cuando ellos se opusieron y lo insultaron, Pablo se sacudió el polvo de su ropa y dijo: «La sangre de ustedes está sobre sus propias cabezas; yo soy inocente. De ahora en adelante iré a predicar a los gentiles».


Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz. Después de decir esas cosas, Jesús salió y desapareció de la vista de ellos.


Más tarde, Jesús volvió a decirles: «Yo me voy, y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. Adonde yo voy, ustedes no pueden ir».


Y todos los habitantes de la región de los gerasenos le suplicaron a Jesús que se fuera y los dejara en paz, porque una gran ola de miedo se apoderó de ellos. Entonces Jesús regresó a la barca y se fue y cruzó nuevamente al otro lado del lago.


así que no les hagan caso. Son guías ciegos que conducen a los ciegos, y si un ciego guía a otro, los dos caerán en una zanja.


»No desperdicien lo que es santo en gente que no es santa. ¡No arrojen sus perlas a los cerdos! Pisotearán las perlas y luego se darán vuelta y los atacarán.


Aunque algunos de tus hijos lleguen a crecer, yo te los arrebataré. Será un día terrible cuando me aleje y te deje solo.


Dejen a Israel solo porque está casado con la idolatría.


»Supongamos que alguien del pueblo o uno de los profetas o sacerdotes te pregunta: “Y ahora, ¿qué profecía te ha encargado el Señor?”. Debes responder: “¡Ustedes son la carga! ¡El Señor dice que los abandonará!”.


Así que dejé que siguiera sus tercos deseos y que viviera según sus propias ideas.


Cuando Jesús oyó esto, suspiró profundamente en su espíritu y dijo: «¿Por qué esta gente sigue exigiendo una señal milagrosa? Les digo la verdad, no daré ninguna señal a esta generación».


Pero los discípulos se habían olvidado de llevar comida y solo tenían un pan en la barca.


También nos acompañó Aristarco, un macedonio de Tesalónica. Salimos en un barco matriculado en el puerto de Adramitio, situado en la costa noroccidental de la provincia de Asia. El barco tenía previsto hacer varias paradas en distintos puertos a lo largo de la costa de la provincia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម