Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 2:27 - Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Después Jesús les dijo: —El día de descanso se hizo para satisfacer las necesidades de la gente, y no para que la gente satisfaga los requisitos del día de descanso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Y Jesús concluyó: 'El sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y les decía: El sábado fue instituido para el hombre, y no el hombre para el sábado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y añadió: 'El sábado se instituyó para el hombre, no el hombre para el sábado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 También les dijo: El sábado fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del sábado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 2:27
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por lo tanto, no permitan que nadie los condene por lo que comen o beben, o porque no celebran ciertos días santos ni ceremonias por luna nueva ni los días de descanso.


Entonces Jesús les dijo a sus acusadores: «Tengo una pregunta para ustedes: ¿Permite la ley hacer buenas acciones en el día de descanso o es un día para hacer el mal? ¿Es un día para salvar la vida o para destruirla?».


pero el séptimo día es de descanso y está dedicado al Señor tu Dios. Ese día, ningún miembro de tu casa hará trabajo alguno. Esto se refiere a ti, a tus hijos e hijas, tus siervos y siervas, tus bueyes, burros y demás animales, y también incluye a los extranjeros que vivan entre ustedes. Todos tus criados y criadas deberán descansar igual que tú.


Además, les di mis días de descanso como una señal entre ellos y yo. El propósito era recordarles que soy el Señor, quien los apartó para que fueran santos.


»Guarden como santo el día de descanso; en ese día no se ocupen de sus propios intereses, sino disfruten del día de descanso y hablen del día con delicia, por ser el día santo del Señor. Honren el día de descanso en todo lo que hagan ese día y no sigan sus propios deseos ni hablen palabras inútiles.


y mantengan santos mis días de descanso, porque son una señal para recordarles que yo soy el Señor su Dios’.


»Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo día dejarás de trabajar. Así tu buey y tu burro podrán descansar, y también recobrarán sus fuerzas tus esclavos y los extranjeros que vivan en medio de ti.


Pues, si el tiempo indicado para circuncidar a un hijo coincide con el día de descanso, ustedes igual realizan el acto, para no violar la ley de Moisés. Entonces, ¿por qué se enojan conmigo por sanar a un hombre en el día de descanso?


Todo esto es para beneficio de ustedes, y a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria.


»Guarda el día de descanso al mantenerlo santo, tal como te lo ordenó el Señor tu Dios.


Así que el Hijo del Hombre es Señor, ¡incluso del día de descanso!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម