Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 13:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues la Buena Noticia primero tiene que ser predicada a todas las naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Porque primero el Evangelio tiene que ser proclamado en todas las naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el evangelio° tiene que ser proclamado antes a todas las gentes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero primero, el evangelio tiene que ser predicado a todos los pueblos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 13:10
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.


Pero deben seguir creyendo esa verdad y mantenerse firmes en ella. No se alejen de la seguridad que recibieron cuando oyeron la Buena Noticia. Esa Buena Noticia ha sido predicada por todo el mundo, y yo, Pablo, fui designado servidor de Dios para proclamarla.


Y vi a otro ángel, que volaba por el cielo y llevaba la eterna Buena Noticia para proclamarla a los que pertenecen a este mundo: a todo pueblo y toda nación, tribu y lengua.


Esa misma Buena Noticia que llegó a ustedes ahora corre por todo el mundo. Da fruto en todas partes mediante el cambio de vida que produce, así como les cambió la vida a ustedes desde el día que oyeron y entendieron por primera vez la verdad de la maravillosa gracia de Dios.


Pero pregunto: ¿de verdad el pueblo de Israel oyó el mensaje? Claro que sí. «El mensaje se ha difundido por toda la tierra, y sus palabras, por todo el mundo».


Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.


Los gentiles se convencieron por el poder de señales milagrosas y maravillas, y por el poder del Espíritu de Dios. De esa manera, presenté con toda plenitud la Buena Noticia de Cristo desde Jerusalén hasta llegar a la región del Ilírico.


Ante todo les digo que, mediante Jesucristo, le doy gracias a mi Dios por todos ustedes, porque en todas partes del mundo se habla de la fe que tienen en él.


»El día del juicio los habitantes de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម