Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 12:34 - Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Al ver cuánto entendía el hombre, Jesús le dijo: —No estás lejos del reino de Dios. Y, a partir de entonces, nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Jesús vio que ésta era respuesta sabia y le dijo: 'No estás lejos del Reino de Dios. Y después de esto, nadie más se atrevió a hacerle nuevas preguntas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y Jesús, viendo que había respondido° sensatamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno se atrevía a preguntarle.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Entonces Jesús, viendo que había respondido con tanta sensatez, le dijo: 'No estás tú lejos del reino de Dios'. Y nadie se atrevía ya a hacerle más preguntas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 12:34
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Que sus conversaciones sean cordiales y agradables, a fin de que ustedes tengan la respuesta adecuada para cada persona.


Y después nadie se atrevió a hacerle más preguntas.


Nadie pudo responderle, y a partir de entonces, ninguno se atrevió a hacerle más preguntas.


Pues, cuando intenté obedecer la ley, la ley misma me condenó. Así que morí a la ley —es decir, dejé de intentar cumplir todas sus exigencias— a fin de vivir para Dios.


Hubo un tiempo en que viví sin entender la ley. Sin embargo, cuando aprendí, por ejemplo, el mandamiento de no codiciar, el poder del pecado cobró vida


No aplastará la caña más débil ni apagará una vela que titila. Al final, hará que la justicia salga victoriosa.


Pero Jesús sabía lo que ellos tenían en mente. Entonces salió de esa región, y mucha gente lo siguió. Sanó a todos los enfermos de esa multitud,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម