Lucas 8:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente31 Los demonios seguían suplicándole a Jesús que no los enviara al abismo sin fondo. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196031 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)31 y rogaban a Jesús que no les ordenara volver al abismo. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion31 Y le rogaban que no les mandara ir al abismo. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197531 Y le rogaban que no les mandara irse al abismo. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)31 Y le rogaban que no les mandase ir al abismo. សូមមើលជំពូក |
Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
La bestia que viste, antes vivía pero ya no. Sin embargo, pronto subirá del abismo sin fondo e irá a la destrucción eterna. Los que pertenecen a este mundo, cuyos nombres no fueron escritos en el libro de la vida antes de la creación del mundo, se asombrarán al ver la reaparición de esta bestia, que había muerto.