Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Lucas 10:28 - Biblia Nueva Traducción Viviente

28 —¡Correcto! —le dijo Jesús—. ¡Haz eso y vivirás!

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Jesús le dijo: '¡Excelente respuesta! Haz eso y vivirás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Le dijo: Rectamente has respondido.° Haz° esto, y vivirás.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Jesús le dijo: 'Bien has respondido; haz esto y vivirás'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Lucas 10:28
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Allí les di mis decretos y ordenanzas para que al ponerlos en práctica encontraran vida.


Si obedecen mis decretos y mis ordenanzas, encontrarán vida por medio de ellos. Yo soy el Señor.


—¿Por qué me preguntas a mí sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solo hay Uno que es bueno; pero para contestar a tu pregunta, si deseas recibir la vida eterna, cumple los mandamientos.


»Les advertías que regresaran a tu ley, pero ellos se volvieron orgullosos y obstinados, y desobedecieron tus mandatos. No siguieron tus ordenanzas que dan vida a quienes las obedecen. Tercamente te dieron la espalda y se negaron a escuchar.


El camino de la fe es muy diferente del camino de la ley, que dice: «Es mediante la obediencia a la ley que una persona tiene vida».


Sin embargo, Cristo ya cumplió el propósito por el cual se entregó la ley. Como resultado, todos los que creen en él son hechos justos a los ojos de Dios.


Obviamente, la ley se aplica a quienes fue entregada, porque su propósito es evitar que la gente tenga excusas y demostrar que todo el mundo es culpable delante de Dios.


Simón contestó: —Supongo que la persona a quien le perdonó la deuda más grande. —Correcto —dijo Jesús.


Al ver cuánto entendía el hombre, Jesús le dijo: —No estás lejos del reino de Dios. Y, a partir de entonces, nadie se atrevió a hacerle más preguntas.


»”Sin embargo, sus hijos también se rebelaron contra mí. Se negaron a cumplir mis decretos y a seguir mis ordenanzas, a pesar de que la obediencia les hubiera dado vida. Además profanaron mis días de descanso. Así que amenacé nuevamente con derramar mi furia sobre ellos en el desierto.


»”Sin embargo, los israelitas se rebelaron contra mí y se negaron a obedecer mis decretos en el desierto. Desobedecieron mis ordenanzas, a pesar de que la obediencia les hubiera dado vida. Además profanaron mis días de descanso. Por lo tanto, amenacé con derramar mi furia sobre ellos e hice planes para consumirlos por completo en el desierto;


Entonces el Señor nuestro Dios nos ordenó obedecer todos estos decretos y temerlo a él, para que siguiera bendiciéndonos y preservara nuestra vida como lo ha hecho hasta el día de hoy.


Guarda los mandamientos y guardarás tu vida; despreciarlos te llevará a la muerte.


y yo morí. Entonces me di cuenta de que los mandatos de la ley —que supuestamente traían vida— trajeron, en cambio, muerte espiritual.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម