Levítico 25:34 - Biblia Nueva Traducción Viviente34 Los pastizales que rodean las ciudades de los levitas nunca podrán venderse. Es su posesión perpetua. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196034 Mas la tierra del ejido de sus ciudades no se venderá, porque es perpetua posesión de ellos. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)34 Tampoco pueden venderse los campos que rodean sus ciudades, pues son su propiedad para siempre. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion34 Pero el campo de pasto de sus ciudades no se venderá, porque es propiedad de ellos para siempre. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197534 Los campos de cultivo de los alrededores de sus ciudades no podrán venderse, porque son propiedad suya a perpetuidad. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)34 Mas la tierra del ejido de sus ciudades no se venderá, porque es perpetua posesión de ellos. សូមមើលជំពូក |
En cuanto a los sacerdotes, los descendientes de Aarón, que vivían en las aldeas sin murallas alrededor de las ciudades, algunos hombres fueron designados por nombre para que distribuyeran raciones a todos los varones entre los sacerdotes y a todos los levitas anotados en los registros genealógicos.
»El terreno asignado a los levitas tendrá la misma dimensión y forma que el terreno que pertenece a los sacerdotes: trece kilómetros con trescientos metros de largo y cinco kilómetros con trescientos metros de ancho. Las dos porciones juntas medirán trece kilómetros con trescientos metros de largo por diez kilómetros con seiscientos metros de ancho.