Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 23:41 - Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Deberás celebrar este festival al Señor cada año durante siete días. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá en el mes establecido de generación en generación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

41 Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esta es una ley para siempre, de generación en generación: en el séptimo mes ustedes lo celebrarán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Celebraréis esta fiesta solemne a YHVH anualmente durante siete días. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones que celebraréis en el mes séptimo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Celebraréis esta fiesta en honor de Yahveh durante siete días cada año. Es ley perpetua para vuestras generaciones. La celebraréis el mes séptimo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 23:41
5 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Cinco días después, el día quince del mismo mes, convoquen otra asamblea santa de todo el pueblo y ese día no hagan ningún trabajo habitual. Ese día es el comienzo del Festival de las Enramadas, un festival de siete días al Señor.


Esdras leyó del libro de la ley de Dios en cada uno de los siete días del festival. Luego, al octavo día, realizaron una asamblea solemne, tal como lo exigía la ley.


El primer día, recogerás ramas de árboles hermosos: pueden ser hojas de palmeras, ramas de árboles frondosos y de sauces que crecen junto a los arroyos. Luego celebra con alegría ante el Señor tu Dios durante siete días.


Durante siete días deberás vivir en pequeñas enramadas. Todos los israelitas de nacimiento deberán vivir en enramadas.


No comas pan ni grano tostado o fresco antes de llevar la ofrenda a tu Dios. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá de generación en generación dondequiera que vivas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម