Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 22:32 - Biblia Nueva Traducción Viviente

32 No deshonres mi santo nombre, porque demostraré mi santidad entre el pueblo de Israel. Yo soy el Señor quien te hace santo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 Y no profanéis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo Jehová que os santifico,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 No profanen mi santo Nombre, para que yo sea reconocido santo en medio de los hijos de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 No profanaréis mi santo Nombre, y así seré santificado° en medio de los hijos de Israel. Yo soy YHVH, que os santifica,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 No profanaréis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los israelitas. Yo soy Yahveh, que os santifico;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y no amancilléis mi santo nombre, y yo me santificaré en medio de los hijos de Israel: Yo soy Jehová que os santifico;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 22:32
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Jesús dijo: —Deberían orar de la siguiente manera: »Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto.


»No permitas que ninguno de tus hijos sea ofrecido como sacrificio a Moloc, pues no debes traer vergüenza al nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.


Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre.


«Diles a Aarón y a sus hijos que sean muy cuidadosos con las ofrendas sagradas que los israelitas apartan para mí, a fin de que no deshonren mi santo nombre. Yo soy el Señor.


Así que Moisés le dijo a Aarón: «Esto quiso decir el Señor cuando dijo: “Demostraré mi santidad por medio de los que se acercan a mí. Demostraré mi gloria ante todo el pueblo”». Y Aarón guardó silencio.


Va dirigida a la iglesia de Dios en Corinto, a ustedes que han sido llamados por Dios para ser su pueblo santo. Él los hizo santos por medio de Cristo Jesús, tal como lo hizo con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros.


Hazlos santos con tu verdad; enséñales tu palabra, la cual es verdad.


Pero el Señor de los Ejércitos Celestiales será exaltado por su justicia; la santidad de Dios se demostrará por su rectitud.


para que no deshonre a los descendientes de su clan, porque yo soy el Señor quien lo hace santo».


Deberás tratarlos como santos porque ellos son los que ofrecen alimento a tu Dios. Debes considerarlos santos porque yo, el Señor, soy santo y yo te hago santo.


Guarden todos mis decretos poniéndolos en práctica, porque yo soy el Señor quien los hace santos.


dejando que personas no autorizadas las coman. Eso los haría culpables y deberán pagar compensación. Yo soy el Señor quien los hace santos».


»Debes guardar fielmente todos mis mandatos poniéndolos en práctica, porque yo soy el Señor.


Yo fui el que te rescató de la tierra de Egipto para ser tu Dios. Yo soy el Señor».


Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; él es a quien debes temer. Él es quien te debería hacer temblar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម