Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 16:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Será un día de descanso absoluto en el que se negarán a sí mismos. Esta es una ley perpetua para ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

31 Día de reposo es para vosotros, y afligiréis vuestras almas; es estatuto perpetuo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Será para ustedes un sábado muy solemne en el que ayunarán. Esta es una ley perpetua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Será para vosotros shabbat solemne y humillaréis vuestras almas. Es estatuto perpetuo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Será para vosotros sábado, día de reposo, y ayunaréis. Es ley perpetua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Sábado de reposo será para vosotros, y afligiréis vuestras almas, por estatuto perpetuo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 16:31
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Este será un día de descanso absoluto, y en ese día debes negarte a ti mismo. Este día de descanso comenzará a la caída del sol del noveno día del mes y se extenderá hasta la caída del sol del décimo día».


Ustedes se humillan al hacer penitencia por pura fórmula: inclinan la cabeza como cañas en el viento, se visten de tela áspera y se cubren de cenizas. ¿A eso le llaman ayunar? ¿Realmente creen que eso agrada al Señor?


“¡Hemos ayunado delante de ti! —dicen ellos—. ¿Por qué no te impresionamos? Hemos sido muy severos con nosotros mismos, y ni siquiera te das cuenta”. »¡Les diré por qué! —les contesto—. Es porque ayunan para complacerse a sí mismos. Aun mientras ayunan, oprimen a sus trabajadores.


pero durante el séptimo año la tierra deberá tener un año completo para descansar. Es el descanso del Señor. No siembres tus campos ni podes tus viñedos durante ese año.


tienen seis días en la semana para hacer su trabajo habitual, pero el séptimo será un día de descanso absoluto, un día santo, dedicado al Señor. Cualquiera que trabaje ese día será ejecutado.


Tienen seis días en la semana para hacer su trabajo habitual, pero el séptimo día será un día de descanso absoluto, un día santo, dedicado al Señor. Cualquiera que trabaje el día de descanso será ejecutado.


Allí, junto al canal de Ahava, di órdenes de que todos ayunáramos y nos humilláramos ante nuestro Dios. En oración le pedimos a Dios que nos diera un buen viaje y nos protegiera en el camino tanto a nosotros como a nuestros hijos y nuestros bienes.


Entonces dijo: «No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម