Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 11:46 - Biblia Nueva Traducción Viviente

46 »Estas son las instrucciones con respecto a los animales terrestres, las aves, los seres marinos y los animales que corren por el suelo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Esta es la ley acerca de los animales, de las aves, y de todos los seres vivientes que se mueven en el agua, y de todos los que andan arrastrándose sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Esta es la ley de los animales y de las aves, y de todo ser viviente que se mueve en las aguas, y de todo animal que bulle sobre la tierra,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Ésta es la ley relativa a los cuadrúpedos, a las aves y a todo animal viviente que se mueve en las aguas y a todo el que se arrastra sobre la tierra,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Esta es la ley de los animales y de las aves, y de toda criatura que tiene vida, que se mueve en las aguas; y de todo animal que se arrastra sobre la tierra;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 11:46
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Esta es la ley fundamental del templo: ¡santidad absoluta! Toda la cumbre del monte donde está el templo es santa. Sí, esta es la ley fundamental del templo.


Estas son las instrucciones que tienen que ver con todo el que tiene secreciones corporales: un hombre que queda impuro a causa de una emisión de semen


»Estas son las instrucciones para tratar enfermedades graves de la piel, que incluyen llagas costrosas,


Esas son las instrucciones para la ofrenda quemada, la ofrenda de grano, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, así como la ofrenda de ordenación y la ofrenda de paz.


Entonces Dios dijo: «Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida. Que los cielos se llenen de aves de toda clase».


Así que Dios creó grandes criaturas marinas y todos los seres vivientes que se mueven y se agitan en el agua y aves de todo tipo, cada uno produciendo crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.


Pues yo, el Señor, soy quien te sacó de la tierra de Egipto para ser tu Dios; por lo tanto, sé santo porque yo soy santo.


Mediante estas instrucciones sabrás lo que es impuro y lo que es puro, y también los animales que puedes comer y los que no puedes comer».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម