Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 7:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces, en la mitad del festival, Jesús subió al templo y comenzó a enseñar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Hacia la mitad de la semana de la fiesta, Jesús subió al Templo y se puso a enseñar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Estando ya la fiesta a la mitad, Jesús subió al templo y allí enseñaba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Mediada ya la fiesta, Jesús subió al templo y se puso a enseñar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 7:14
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mientras Jesús enseñaba en el templo, exclamó: «Es cierto, ustedes me conocen y saben de dónde provengo, pero no estoy aquí por mi propia cuenta. El que me envió es veraz, y ustedes no lo conocen;


Después de eso, enseñó todos los días en el templo, pero los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa, junto con los otros líderes del pueblo, comenzaron a planificar cómo matarlo;


Jesús contestó: «Todos saben lo que enseño. He predicado con frecuencia en las sinagogas y en el templo, donde se reúne el pueblo. No he hablado en secreto.


pero muy temprano a la mañana siguiente, estaba de vuelta en el templo. Pronto se juntó una multitud, y él se sentó a enseñarles.


El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: «¡Todo el que tenga sed puede venir a mí!


pero se acercaba el tiempo judío del Festival de las Enramadas,


pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».


Luego Jesús le dijo a la multitud: «¿Acaso soy un peligroso revolucionario, para que vengan con espadas y palos para arrestarme? ¿Por qué no me arrestaron en el templo? Estuve enseñando allí todos los días.


Jesús entró en el templo y comenzó a echar a todos los que compraban y vendían animales para el sacrificio. Volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas.


«¡Miren! Yo envío a mi mensajero y él preparará el camino delante de mí. Entonces el Señor al que ustedes buscan vendrá de repente a su templo. El mensajero del pacto a quien buscan con tanto entusiasmo, sin duda vendrá», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.


»El segundo día de este festival de siete días, sacrifiquen doce becerros, dos carneros y catorce corderos de un año, todos sin defecto.


»El tercer día del festival, sacrifiquen once becerros, dos carneros y catorce corderos de un año, todos sin defecto.


Jesús dijo todo esto mientras enseñaba en la parte del templo conocida como la tesorería, pero no lo arrestaron, porque aún no había llegado su momento.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម