Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 5:40 - Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Sin embargo, ustedes se niegan a venir a mí para recibir esa vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Sin embargo ustedes no quieren venir a mí para tener vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

40 ¡Y no queréis venir a mí para tener vida!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Y, sin embargo, ¡no queréis venir a mí para tener vida!'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 5:40
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas.


Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron;


Sin embargo, los que el Padre me ha dado vendrán a mí, y jamás los rechazaré.


»¡Oh Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste.


El Espíritu y la esposa dicen: «Ven». Que todos los que oyen esto, digan: «Ven». Todos los que tengan sed, vengan. Todo aquel que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida.


Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.


Pues la voluntad de mi Padre es que todos los que vean a su Hijo y crean en él tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día final.


No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación.


¿Por qué no había nadie cuando vine? ¿Por qué nadie respondió cuando llamé? ¿Se debe a que no tengo poder para rescatar? ¡No, no es esa la razón! ¡Pues yo puedo hablarle al mar y hacer que se seque! Puedo convertir los ríos en desiertos llenos de peces muertos.


El Señor, el Redentor y Santo de Israel, le dice al que es despreciado y rechazado por las naciones, al que es el siervo de los gobernantes: «Los reyes se pondrán en posición de firmes cuando tú pases. Los príncipes se inclinarán hasta el suelo por causa del Señor, el fiel, el Santo de Israel, que te ha escogido».


»Pero no, mi pueblo no quiso escuchar; Israel no quiso que estuviera cerca.


¡Con razón les cuesta creer! Pues a ustedes les encanta honrarse unos a otros, pero no les importa la honra que proviene del único que es Dios.


Cuando el banquete estuvo listo, el rey envió a sus sirvientes para llamar a los invitados. ¡Pero todos se negaron a asistir!


»Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí!


»La aprobación de ustedes no significa nada para mí,


El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម