Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 4:45 - Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Sin embargo, los galileos lo recibieron bien, porque habían estado en Jerusalén durante la celebración de la Pascua y habían visto todo lo que él hizo allí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

45 Cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén, en la fiesta; porque también ellos habían ido a la fiesta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Sin embargo los galileos lo recibieron muy bien al llegar, porque habían visto todo lo que Jesús había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues ellos también habían ido a la fiesta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Cuando llegó pues a Galilea, lo acogieron bien los galileos, habiendo visto todo lo que había hecho en Jerusalem, porque también ellos habían ido° a la fiesta.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Cuando llegó, pues, a Galilea, los galileos le dispensaron una buena acogida, porque habían visto todo lo que hizo durante la fiesta, en Jerusalén, ya que también ellos habían ido a la fiesta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Y cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que Él hizo en Jerusalén en el día de la fiesta; pues también ellos habían ido a la fiesta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 4:45
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Debido a las señales milagrosas que Jesús hizo en Jerusalén durante la celebración de la Pascua, muchos comenzaron a confiar en él;


Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo.


»Cada año, todo hombre de Israel deberá celebrar estos tres festivales: el Festival de los Panes sin Levadura, el Festival de la Cosecha y el Festival de las Enramadas. En cada una de esas ocasiones, todos los varones tendrán que presentarse ante el Señor tu Dios en el lugar que él elija, pero no se presentarán ante el Señor sin una ofrenda.


pero los habitantes de la aldea no recibieron a Jesús porque iba camino a Jerusalén.


Del otro lado del lago, las multitudes recibieron a Jesús porque lo estaban esperando.


En esos días, le informaron a Jesús que Pilato había asesinado a varias personas de Galilea mientras ofrecían sacrificios en el templo.


Esa fue la segunda señal milagrosa que hizo Jesús en Galilea al volver de Judea.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម