Josué 8:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente23 Solo al rey de Hai lo capturaron vivo y lo llevaron ante Josué. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196023 Pero tomaron vivo al rey de Hai, y lo trajeron a Josué. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)23 Los israelitas capturaron vivo al rey de Aí y se lo llevaron a Josué. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion23 Pero el rey de Hai fue capturado vivo y lo llevaron a Josué. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197523 Al rey de Ay lo capturaron vivo y se lo presentaron a Josué. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)23 Y tomaron vivo al rey de Hai, y le trajeron a Josué. សូមមើលជំពូក |
Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Entonces Josué atravesó al rey de Hai con un poste afilado y lo dejó allí colgado hasta la tarde. A la puesta del sol, los israelitas bajaron el cuerpo como Josué ordenó y lo arrojaron frente a la puerta de la ciudad. Apilaron un montón de piedras sobre él, las cuales todavía pueden verse hasta el día de hoy.
Mientras tanto, los israelitas que habían entrado en la ciudad salieron y atacaron al enemigo por la retaguardia. De esa manera los hombres de Hai quedaron atrapados en medio, ya que los guerreros israelitas los encerraron por ambos lados. Israel los atacó, y no sobrevivió ni escapó una sola persona.