Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 15:55 - Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Además de esas, estaban Maón, Carmelo, Zif, Juta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Maón, Carmel, Zip, Juta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Maón, Carmelo, Zif, Yutá,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

55 Maón, el Carmelo, y Zif, y Juta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 15:55
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Había un hombre rico de Maón que tenía propiedades cerca de la ciudad de Carmelo. Tenía tres mil ovejas y mil cabras, y era el tiempo de la esquila.


Cuando David se enteró de que Saúl y sus hombres lo estaban buscando, se internó aún más en el desierto hasta llegar a la roca grande, y permaneció allí en el desierto de Maón. Pero Saúl andaba tras él en el desierto.


Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios.


También construyó fuertes en el desierto y cavó muchas cisternas de agua, porque tenía grandes manadas de animales en las colinas de Judá y en las llanuras. También era un hombre que amaba la tierra. Tenía muchos trabajadores que cuidaban de sus granjas y de sus viñedos, tanto en las laderas como en los valles fértiles.


Entonces Acab fue a comer y a beber. Elías, en cambio, subió a la cumbre del monte Carmelo, se inclinó hasta el suelo y oró con la cara entre las rodillas.


Me dicen que es el tiempo de la esquila. Mientras tus pastores estuvieron entre nosotros cerca de Carmelo, nunca les hicimos daño y nunca se les robó nada.


Humta, Quiriat-arba (también llamada Hebrón) y Sior; nueve ciudades con sus aldeas vecinas.


Aín, Juta y Bet-semes; nueve ciudades de parte de esas dos tribus.


Temprano a la mañana siguiente Samuel fue a buscar a Saúl. Alguien le dijo: «Saúl fue a la ciudad de Carmelo a levantar un monumento en su propio honor y después continuó a Gilgal».


Entonces los hombres de Zif regresaron a su casa antes de que se fuera Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres se trasladaron al desierto de Maón, en el valle de Arabá, al sur de Jesimón.


Alamelec, Amad y Miseal. El límite occidental tocaba Carmelo y Sihor-libnat,


Entre los descendientes de Caleb, hermano de Jerameel, se encontraba Mesa (el hijo mayor), quien fue el padre de Zif. También entre los descendientes de Caleb estaban los hijos de Maresa, el padre de Hebrón.


El hijo de Samai fue Maón, y Maón fue el padre de Bet-sur.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម