Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 13:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue para la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Moisés había hecho el reparto entre los clanes de la media tribu de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés, y la media tribu de los hijos de Manasés tuvo posesión conforme a sus familias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Igualmente Moisés asignó su parte a la mitad de la tribu de Manasés, según sus clanes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue de la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 13:29
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

A los clanes de la tribu de Gad se les dieron las ciudades y las aldeas vecinas de ese territorio para que fueran su hogar.


Ese territorio se extendía desde Mahanaim y abarcaba todo Basán, todo el antiguo reino del rey Og y las sesenta ciudades de Jair, en Basán.


Luego sigue Manasés al sur de Neftalí y su territorio también se extiende de oriente a occidente.


entonces podrán volver cuando el Señor haya conquistado la tierra. Habrán cumplido con su deber ante el Señor y ante el resto del pueblo de Israel. Y la tierra al oriente del Jordán será su propiedad de parte del Señor.


Moisés dio Galaad a los maquiritas, descendientes de Manasés, y ahí se establecieron.


Después le entregué a la media tribu de Manasés el resto de Galaad y todo Basán, que era el antiguo reino de Og. (A toda esa región de Argob, en Basán, se le conocía como la tierra de los refaítas.


Por lo tanto, todo el territorio asignado a la tribu de Manasés llegó a ser de diez porciones de tierra, además de la tierra de Galaad y de Basán, que estaba al otro lado del río Jordán,


porque las descendientes de Manasés también recibieron una porción de tierra al igual que los descendientes varones. (La tierra de Galaad se les entregó a los otros descendientes varones de Manasés).


A la media tribu de Manasés, Moisés le había dado la tierra de Basán, al oriente del río Jordán. (A la otra mitad de la tribu se le entregó tierra al occidente del Jordán). Cuando Josué los bendijo y los despidió,


La media tribu de Manasés era muy grande y se extendió por la tierra desde Basán hasta Baal-hermón, Senir y el monte Hermón.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម