Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 10:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Después, Josué y los israelitas se dirigieron hacia Libna y la atacaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 En seguida, Josué y todo Israel con él pasaron de Maquedá a Libna a la que atacó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y Josué pasó de Maceda a Libna, y todo Israel con él, y guerreó contra Libna.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Después pasó Josué, con todo Israel, de Maquedá a Libná, y la atacó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 10:29
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las siguientes ciudades con sus pastizales se les entregaron a los descendientes del sacerdote Aarón: Hebrón (una ciudad de refugio para los que mataban a otra persona por accidente), Libna,


Además de esas, estaban Libna, Eter, Asán,


Sedequías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Hamutal y era hija de Jeremías, de Libna.


Mientras tanto, el jefe del Estado Mayor asirio partió de Jerusalén para consultar al rey de Asiria, quien había salido de Laquis y estaba atacando a Libna.


Así que Edom ha sido independiente de Judá hasta el día de hoy. La ciudad de Libna también se rebeló por ese mismo tiempo.


Ese mismo día, Josué tomó y destruyó la ciudad de Maceda. Mató a todos sus habitantes, incluso al rey, y no dejó a nadie con vida. Los destruyó a todos y mató al rey de Maceda, lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.


Entonces Josué atravesó al rey de Hai con un poste afilado y lo dejó allí colgado hasta la tarde. A la puesta del sol, los israelitas bajaron el cuerpo como Josué ordenó y lo arrojaron frente a la puerta de la ciudad. Apilaron un montón de piedras sobre él, las cuales todavía pueden verse hasta el día de hoy.


Los destruirás tal como destruiste a Jericó y a su rey. Pero esta vez podrán quedarse con el botín y los animales. Preparen una emboscada detrás de la ciudad».


Con sus espadas, destruyeron por completo todo lo que había en la ciudad, incluidos hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, ovejas, cabras, burros y todo el ganado.


Partieron de Rimón-fares y acamparon en Libna.


Allí también el Señor les entregó la ciudad con su rey. Mató a todos sus habitantes sin dejar a nadie con vida. Luego Josué mató al rey de Libna, lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.


Mientras tanto, el jefe del Estado Mayor asirio partió de Jerusalén para consultar al rey de Asiria, quien había salido de Laquis y estaba atacando a Libna.


Aun así, Edom ha sido independiente de Judá hasta el día de hoy. La ciudad de Libna también se rebeló por ese mismo tiempo. Todo esto ocurrió porque Yoram había abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម