Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 42:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de que el Señor terminó de hablar con Job, le dijo a Elifaz el temanita: «Estoy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no hablaron con exactitud acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé, después de hablarle así a Job, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Me siento muy enojado contra ti y contra tus dos amigos, porque no hablaron bien de mí, como lo hizo mi servidor Job.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Después que YHVH habló estas palabras a Job, aconteció que YHVH dijo a Elifaz temanita: Mi ira se ha encendido contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado lo recto de mí, como mi siervo Job.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después que Yahveh dijo a Job estas palabras, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Se ha encendido mi cólera contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado rectamente de mí, como mi siervo Job.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y aconteció que después que Jehová habló estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 42:7
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

pero cuando vio que ellos ya no tenían respuesta, habló con enojo.


Contra ti y solo contra ti he pecado; he hecho lo que es malo ante tus ojos. Quedará demostrado que tienes razón en lo que dices y que tu juicio contra mí es justo.


Entonces Elifaz el temanita respondió a Job:


Cuando tres de los amigos de Job se enteraron de la tragedia que había sufrido, viajaron juntos desde sus respectivos hogares para consolarlo y confortarlo. Sus nombres eran Elifaz, el temanita; Bildad, el suhita y Zofar, el naamatita.


Entonces Bildad el suhita respondió a Job:


Entonces Zofar el naamatita respondió a Job:


Entonces el Señor preguntó a Satanás: —¿Te has fijado en mi siervo Job? Es el mejor hombre en toda la tierra; es un hombre intachable y de absoluta integridad. Tiene temor de Dios y se mantiene apartado del mal.


Hasta los pecadores serán rescatados; serán rescatados porque tienes las manos puras».


Me retracto de todo lo que dije, y me siento en polvo y ceniza en señal de arrepentimiento».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម