Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 31:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »¿He mirado alguna vez al sol que brilla en los cielos o a la luna que recorre su sendero de plata,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¿Acaso, al ver el sol en su esplendor y la luna que radiante caminaba,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Si al contemplar al sol en su brillar,° O a la luna, marchando en su esplendor,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Al ver el sol resplandeciente y la luna brillante en su carrera,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, y a la luna cuando iba hermosa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 31:26
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces me llevó al atrio interior del templo del Señor. En la entrada del santuario, entre la antesala y el altar de bronce, había unos veinticinco hombres de espaldas al santuario del Señor. ¡Estaban inclinados hacia el oriente, rindiendo culto al sol!


Además, cuando miren hacia los cielos y vean el sol, la luna y las estrellas —todas las fuerzas del cielo—, no caigan en la tentación de rendirles culto. El Señor su Dios se los dio a todos los pueblos de la tierra.


Por ejemplo, podría ser que sirviera a otros dioses o rindiera culto al sol, a la luna o a alguna estrella —es decir, a las fuerzas del cielo—, lo cual he prohibido terminantemente.


Haremos lo que se nos antoje. Quemaremos incienso y derramaremos ofrendas líquidas a la reina del cielo tanto como nos guste, tal como nosotros, nuestros antepasados, nuestros reyes y funcionarios han hecho siempre en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. ¡Pues en aquellos días teníamos comida en abundancia, estábamos bien económicamente y no teníamos problemas!


Esparcirá los huesos sobre la tierra ante el sol, la luna y las estrellas: los dioses que mi pueblo ha amado, servido y rendido culto. Sus huesos no serán recogidos nuevamente ni enterrados, sino que serán esparcidos sobre la tierra como si fueran estiércol.


También quitó de la entrada del templo del Señor las estatuas de caballos que los reyes anteriores de Judá habían dedicado al sol, las cuales estaban cerca de las habitaciones del eunuco Natán-melec, un funcionario de la corte. El rey también quemó los carros de guerra dedicados al sol.


Eliminó a los sacerdotes idólatras, que habían sido nombrados por los reyes anteriores de Judá, porque ofrecían sacrificios en los santuarios paganos por todo el territorio de Judá y hasta en los alrededores de Jerusalén. También ofrecían sacrificios a Baal, al sol, a la luna, a las constelaciones y a todos los poderes de los cielos.


»Pero ten cuidado. No dejes que tu corazón sea engañado y entonces te alejes del Señor y sirvas y rindas culto a otros dioses.


Dios es más glorioso que la luna; brilla con más intensidad que las estrellas.


y he sido seducido en lo secreto de mi corazón a lanzarles besos de adoración?


«¿Quién es esa, que se levanta como la aurora, tan hermosa como la luna, tan resplandeciente como el sol, tan majestuosa como un ejército con sus estandartes desplegados al viento?».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម