Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 12:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Si él detiene la lluvia, la tierra se convierte en un desierto; si libera las aguas, se inunda la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Si él detiene las aguas, todo se seca; Si las envía, destruyen la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 si las deja correr, inundan la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 He aquí, Él retiene las aguas y se secan, Y si las suelta, devastan la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Si retiene las aguas, sobreviene la sequía; si las suelta, devastan la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 He aquí, Él detiene las aguas, y todo se seca; Las envía, y destruyen la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 12:15
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ahora bien, Elías, quien era de Tisbé en Galaad, le dijo al rey Acab: «Tan cierto como que el Señor vive, el Dios de Israel —a quien sirvo—, no habrá rocío ni lluvia durante los próximos años, ¡hasta que yo dé la orden!».


Ellos tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva durante el tiempo que profeticen. También tienen el poder de convertir los ríos y los mares en sangre, y de azotar la tierra cuantas veces quieran con toda clase de plagas.


»Sin duda había muchas viudas necesitadas en Israel en el tiempo de Elías, cuando los cielos se cerraron por tres años y medio y un hambre terrible devastó la tierra.


Él da la orden y los océanos se secan y los ríos desaparecen. Los buenos pastizales de Basán y el Carmelo pierden su verdor, y los frondosos bosques del Líbano se marchitan.


Es el Señor quien creó las estrellas, las Pléyades y el Orión. Él transforma la oscuridad en luz y el día en noche. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El Señor es su nombre!


¿Puede alguno de los inútiles dioses ajenos enviarnos lluvia? ¿O acaso cae del cielo por sí misma? No, tú eres el único, ¡oh Señor nuestro Dios! Solo tú puedes hacer tales cosas. Entonces esperaremos que nos ayudes.


ya que la vida de todo ser viviente está en sus manos, así como el aliento de todo ser humano.


Cuando Noé tenía seiscientos años, el día diecisiete del segundo mes, todas las aguas subterráneas entraron en erupción, y la lluvia cayó en grandes torrentes desde el cielo.


»¡Mira! Estoy a punto de cubrir la tierra con un diluvio que destruirá a todo ser vivo que respira. Todo lo que hay en la tierra morirá,


Entonces Dios le dijo a Noé: «He decidido destruir a todas las criaturas vivientes, porque han llenado la tierra de violencia. Así es, ¡los borraré a todos y también destruiré la tierra!


Si haces eso, el enojo del Señor arderá contra ti. Entonces cerrará el cielo y detendrá la lluvia, y la tierra dejará de producir sus cosechas, así que pronto morirás en esa buena tierra que el Señor te da.


Entonces Dios se acordó de Noé y de todos los animales salvajes y domésticos que estaban con él en el barco. Envió un viento que soplara sobre la tierra, y las aguas del diluvio comenzaron a retirarse.


Él decidió con qué fuerza deberían soplar los vientos y cuánta lluvia debería caer.


Sin embargo, poco después, el arroyo se secó porque no había llovido en ninguna parte del reino.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម