Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 11:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Si tan solo te declarara los secretos de la sabiduría, porque la verdadera sabiduría no es un asunto sencillo. ¡Escucha! ¡Sin duda Dios te está castigando mucho menos de lo que mereces!

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y te declarara los secretos de la sabiduría, Que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha castigado menos de lo que tu iniquidad merece.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y te revelara los secretos de la Sabiduría, que desconciertan a los más entendidos!; Comprenderías que él te pide cuenta de tu falta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y te declarara secretos de sabiduría, Que van mucho más allá de tus argucias, Porque Dios te castiga menos de lo que mereces.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 si te mostrara los secretos de la sabiduría -que son misteriosos para la mente-, bien sabrías que te pide cuenta de tus faltas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 y que te declarara los secretos de la sabiduría, que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha castigado menos de lo que tu iniquidad merece.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 11:6
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Ahora somos castigados por nuestra perversión y nuestra gran culpa; pero en realidad, el castigo que recibimos es mucho menor de lo que merecemos, porque tú, Dios nuestro, has permitido que algunos de nosotros sobreviviéramos como un remanente.


¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan.


Dios no se lo reveló a las generaciones anteriores, pero ahora, por medio de su Espíritu, lo ha revelado a sus santos apóstoles y profetas.


Así se cumplió lo que había dicho Dios por medio del profeta: «Les hablaré en parábolas. Les explicaré cosas escondidas desde la creación del mundo».


pero hay un Dios en el cielo, quien revela secretos y le ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que ocurrirá en el futuro. Ahora le diré lo que soñó y las visiones que vio mientras estaba acostado en su cama.


¿Estuviste presente durante el concilio secreto de Dios? ¿Tienes tú el monopolio de la sabiduría?


El rey le dijo: «En verdad tu Dios es el más grande de todos los dioses, es el Señor de los reyes, y es quien revela los misterios, porque tú pudiste revelar este secreto».


El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.


»¿Es el consuelo de Dios demasiado poco para ti? ¿No te es suficiente su palabra amable?


Tus pecados le dicen a tu boca qué decir, y tus palabras se basan en el astuto engaño.


Dios es tan sabio y tan poderoso. ¿Quién lo ha desafiado alguna vez con éxito?


»El Señor nuestro Dios tiene secretos que nadie conoce. No se nos pedirá cuenta de ellos. Sin embargo, nosotros y nuestros hijos somos responsables por siempre de todo lo que se nos ha revelado, a fin de que obedezcamos todas las condiciones de estas instrucciones.


No nos castiga por todos nuestros pecados; no nos trata con la severidad que merecemos.


Esto es lo que Dios dice a toda la humanidad: “El temor del Señor es la verdadera sabiduría; apartarse del mal es el verdadero entendimiento”».


Si tan solo Dios hablara; ¡si tan solo te dijera lo que piensa!


»Pero la verdadera sabiduría y el poder se encuentran en Dios; el consejo y el entendimiento le pertenecen.


¡No! ¡Se debe a tu maldad! ¡Tus pecados no tienen límite!


»Pero estás equivocado, y te mostraré el porqué, pues Dios es más grande que todo ser humano.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម