Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 1:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

22 A pesar de todo, Job no pecó porque no culpó a Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 En todo esto no pecó Job ni dijo nada insensato en contra de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 En todo esto Job no pecó ni atribuyó a ’Elohim despropósito alguno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 En nada de esto pecó Job ni profirió insolencia alguna contra Yahveh.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 1:22
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.


Sin embargo, Job contestó: «Hablas como una mujer necia. ¿Aceptaremos solo las cosas buenas que vienen de la mano de Dios y nunca lo malo?». A pesar de todo, Job no dijo nada incorrecto.


Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.


Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.


No, no digan eso. ¿Quién eres tú, simple ser humano, para discutir con Dios? ¿Acaso el objeto creado puede preguntarle a su creador: «¿Por qué me has hecho así?»?


»Escúchenme, ustedes que tienen entendimiento. ¡Todo el mundo sabe que Dios no peca! El Todopoderoso no puede hacer nada malo.


Un día los miembros de la corte celestial llegaron nuevamente para presentarse delante del Señor, y el Acusador, Satanás, vino con ellos.


Y eso no es todo lo que carece de sentido en nuestro mundo. En esta vida, a las personas buenas se les suele tratar como si fueran malvadas, y a las malvadas, como si fueran buenas. ¡Eso no tiene ningún sentido!


De ahora en adelante llamaremos bendito al arrogante. Pues los que hacen maldad se enriquecen y los que desafían a Dios a que los castigue no sufren ningún daño”».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម