Jeremías 9:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente25 »Se acerca la hora —dice el Señor—, cuando castigaré a todos los que están circuncidados en el cuerpo pero no en espíritu: សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196025 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)25 a Egipto, Judá, Edom, los hijos de Ammón, Moab, y a todos los árabes que se afeitan las sienes y que viven en el desierto. Pues todos estos pueblos no son circuncidados, y la gente de Israel no ha circuncidado su corazón. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion25 He aquí que vienen días, dice YHVH, En que castigaré a todo circunciso con todo incircunciso:° សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197525 a Egipto, a Judá, a Edom, a los hijos de Amón, a Moab y a todos los que se rapan las sienes, que habitan en el desierto. Todas estas naciones son incircuncisas, como también toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.' សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)25 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso: សូមមើលជំពូក |
No, un verdadero judío es aquel que tiene el corazón recto a los ojos de Dios. La verdadera circuncisión no consiste meramente en obedecer la letra de la ley, sino que es un cambio en el corazón, producido por el Espíritu. Y una persona con un corazón transformado busca la aprobación de Dios, no la de la gente.
»”Oh Egipto, ¿a cuál de los árboles del Edén compararás tu fortaleza y tu gloria? Tú también serás enviado a las profundidades con todas esas naciones. Quedarás tendido entre los paganos que murieron a espada. Ese será el destino del faraón y de todas sus multitudes. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!”».