Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 58:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor será su delicia. Yo les daré gran honor y los saciaré con la herencia que prometí a su antepasado Jacob. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 entonces, te sentirás feliz con Yavé. Yo te llevaré por las cumbres de la tierra, y te mantendré con la propiedad de tu padre Jacob; la boca de Yavé te lo asegura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces YHVH será tu delicia; Te haré subir sobre las alturas de la tierra, Y te alimentaré con la herencia de tu padre Jacob, Porque lo habló la boca de YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 entonces te deleitarás en Yahveh, te haré cabalgar por las alturas de la tierra y te daré a comer la herencia de tu padre Jacob, pues la boca de Yahveh lo ha dicho.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 58:14
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Él lo dejó cabalgar sobre tierras altas y saciarse con las cosechas de los campos. Lo nutrió con miel de la roca y con aceite de oliva de los pedregales.


»Entonces te deleitarás en el Todopoderoso y levantarás tu mirada a Dios.


estos son los que habitarán en las alturas. Las rocas de los montes serán su fortaleza; se les proveerá alimentos, y tendrán agua en abundancia.


¡Qué bendito eres, oh Israel! ¿Quién es como tú, un pueblo rescatado por el Señor? ¡Él es tu escudo protector y tu espada triunfante! Tus enemigos se arrastrarán ante ti, y tú los pisotearás con fuerza sobre la espalda».


Entonces se revelará la gloria del Señor y todas las personas la verán. ¡El Señor ha hablado!».


Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.


Los alimentas con la abundancia de tu propia casa y les permites beber del río de tus delicias.


Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!


»”Me dije a mí mismo: ‘¡Cómo quisiera tratarlos como a mis propios hijos!’. Solo quería darles esta hermosa tierra, la posesión más maravillosa del mundo. Esperaba con anhelo que me llamaran ‘Padre’, y quise que nunca se alejaran de mí.


Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que nunca lo han visto. Aunque ahora no lo ven, confían en él y se gozan con una alegría gloriosa e indescriptible.


Todos vivirán en paz y prosperidad; disfrutarán de sus propias vides e higueras porque no habrá nada que temer. ¡El Señor de los Ejércitos Celestiales ha hecho esta promesa!


¿Pueden deleitarse en el Todopoderoso? ¿Pueden clamar a Dios cuando quieran?


El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.


Dios entregó las tierras de estos reyes como herencia: Su fiel amor perdura para siempre.


Entregó sus tierras como herencia, como preciada posesión a su pueblo Israel.


Los humildes poseerán la tierra y vivirán en paz y prosperidad.


Ha llegado a decir: “¿Por qué malgastar el tiempo intentando agradar a Dios?”.


Escudriñen el libro del Señor y vean lo que él hará. Ninguno de estos animales ni de estas aves estará ausente, y a ninguno le faltará su pareja, porque el Señor lo ha prometido. Su Espíritu hará que todo esto se haga realidad.


¡Me llené de alegría en el Señor mi Dios! Pues él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio vestido para su boda o una novia con sus joyas.


Esto dice el Señor Soberano: sus enemigos se mofaron de ustedes diciendo: ‘¡Ajá, ahora las alturas antiguas nos pertenecen!’”.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម