Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 4:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Será un refugio del calor del día y un albergue contra las tormentas y la lluvia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 y habrá un abrigo para sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 o una tienda, para dar sombra contra el calor del día, refugio y amparo contra el temporal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Enramada° de sombra contra el calor, Refugio en la tormenta, y cobijo contra el aguacero.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 una tienda que dará sombra contra el calor del día, y refugio y abrigo contra el aguacero y la lluvia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y habrá cobertizo para sombra contra el calor del día, y para refugio y escondedero contra la tormenta y contra el aguacero.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 4:6
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Oh Señor, tú eres una torre de refugio para los pobres, una torre de refugio para los necesitados en su angustia. Eres refugio de la tempestad y amparo del calor. Pues los actos opresivos de la gente despiadada son como una tormenta que azota los muros,


Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario. Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará.


Cada uno será como refugio del viento y resguardo de la tormenta, como corrientes de agua en el desierto y sombra de una gran roca en tierra reseca.


Él te mantendrá seguro. En cambio, para Israel y Judá será una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Y para el pueblo de Jerusalén será una red y una trampa.


El nombre del Señor es una fortaleza firme; los justos corren a él y quedan a salvo.


Nunca más tendrán hambre ni sed; nunca más les quemará el calor del sol.


Fue por la fe que Noé construyó un barco grande para salvar a su familia del diluvio en obediencia a Dios, quien le advirtió de cosas que nunca antes habían sucedido. Por su fe, Noé condenó al resto del mundo y recibió la justicia que viene por la fe.


Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros.


Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso.


»Por lo tanto, diles a los desterrados: “Esto dice el Señor Soberano: ‘A pesar de que los esparcí por los países del mundo, yo seré un santuario para ustedes durante su tiempo en el destierro.


Qué rápido me escaparía, lejos de esta furiosa tormenta de odio.


¿Qué les diremos a los mensajeros de los filisteos? Diles: «El Señor edificó a Jerusalén; sus murallas brindarán refugio a su pueblo oprimido».


¡Miren! ¡Se acerca un rey justo!, y príncipes honrados gobernarán bajo su mando.


Y el Señor hará oír su majestuosa voz y demostrará la fuerza de su brazo poderoso. Descenderá con llamas consumidoras, con aguaceros, con tormentas eléctricas y enormes granizos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម