Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 38:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se me voló la vida como la carpa de un pastor en medio de una tormenta. Fue cortada, como cuando el tejedor corta la tela del telar. De repente, mi vida se había acabado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Mi carpa es arrancada y enrollada tirada lejos de mí, como una carpa de pastores. Como un tejedor tú enrollabas mi vida, y ahora me separas del telar. De repente cae la noche, y acabas conmigo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Mi morada es levantada y enrollada como tienda de pastores. Cual tejedor devanaba yo mi vida, Pero hoy° me cortan la trama. ¡Del día a la noche acabas conmigo!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mi morada se me arranca, se me quita como tienda de pastores. Enrollé como tejedor mi vida, él me corta la trama. Del día a la noche me acabas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como el tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 38:12
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los doblarás como un manto y los desecharás como ropa usada. Pero tú siempre eres el mismo; tú vivirás para siempre».


Pues sabemos que, cuando se desarme esta carpa terrenal en la cual vivimos (es decir, cuando muramos y dejemos este cuerpo terrenal), tendremos una casa en el cielo, un cuerpo eterno hecho para nosotros por Dios mismo y no por manos humanas.


En todo el día no consigo más que problemas; cada mañana me trae dolor.


¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma.


Mientras vivimos en este cuerpo terrenal, gemimos y suspiramos, pero no es que queramos morir y deshacernos de este cuerpo que nos viste. Más bien, queremos ponernos nuestro cuerpo nuevo para que este cuerpo que muere sea consumido por la vida.


Babilonia nunca más volverá a ser habitada; permanecerá vacía de generación en generación. Los nómadas se negarán a acampar allí, y los pastores no llevarán a sus ovejas para que pasen la noche.


La hermosa Jerusalén está abandonada como el refugio del cuidador en un viñedo, como la choza en un campo de pepinos después de la cosecha, como una ciudad indefensa y sitiada.


Hasta los príncipes se sientan y hablan contra mí, pero yo meditaré en tus decretos.


Mi vida pasa tan rápido como las sombras de la tarde; voy marchitándome como hierba.


Lleno de pánico, clamé: «¡Me han separado del Señor!». Pero tú oíste que supliqué misericordia y respondiste a mi pedido de auxilio.


»Mi espíritu está destrozado, y mi vida está casi extinguida. La tumba está lista para recibirme.


Brotamos como una flor y después nos marchitamos; desaparecemos como una sombra pasajera.


Quisiera que él me aplastara, quisiera que extendiera su mano y me matara.


Están vivos en la mañana, pero muertos por la tarde; desaparecen para siempre sin dejar rastro.


Arrasas a las personas como si fueran sueños que desaparecen. Son como la hierba que brota en la mañana.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម