Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 3:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado!

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¡Oh, pueblo mío!, chiquillos lo oprimen y mujeres lo gobiernan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Decid al justo que le irá bien, Porque comerá del fruto de su obra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Decid del justo que será feliz, pues comerá del fruto de sus obras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Decid al justo que le irá bien; porque comerá del fruto de su trabajo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 3:10
28 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen.


Sin embargo, aunque una persona peque cien veces y siga gozando de muchos años de vida, yo sé que les irá mejor a los que temen a Dios.


Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen».


Busquen al Señor los que son humildes y sigan sus mandamientos. Procuren hacer lo que es correcto y vivir con humildad. Quizá todavía el Señor los proteja y los libre de su ira en ese día de destrucción.


El Señor respondió: —Yo cuidaré de ti, Jeremías; tus enemigos te pedirán que ruegues a su favor en tiempos de aflicción y angustia.


Le dijo: «Recorre las calles de Jerusalén y pon una marca en la frente de todos los que lloren y suspiren por los pecados detestables que se cometen en la ciudad».


Seguro que tú no harías semejante cosa: destruir al justo junto con el malvado. ¡Pues estarías tratando al justo y al malvado exactamente de la misma manera! ¡Sin duda, tú no harías eso! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no haría lo que es correcto?


Por eso Dios fue bueno con las parteras, y los israelitas siguieron multiplicándose, y se hicieron cada vez más poderosos.


No consumas la sangre, para que todo te salga bien a ti y a todos tus descendientes, porque estarás haciendo lo que al Señor le agrada.


Entonces, por fin, todos dirán: «Es verdad que hay recompensa para los que viven para Dios; es cierto que existe un Dios que juzga con justicia aquí en la tierra».


Las palabras sabias producen muchos beneficios, y el arduo trabajo trae recompensas.


Los problemas persiguen a los pecadores, mientras que las bendiciones recompensan a los justos.


La lengua puede traer vida o muerte; los que hablan mucho cosecharán las consecuencias.


Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Esto les dije: “Obedézcanme, y yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. ¡Hagan todo lo que les diga y les irá bien!”.


Y yo mismo los castigaré por ser tan pecadores, dice el Señor. Prenderé fuego a sus bosques y ese fuego incendiará todo a su alrededor”.


¡Pero un hermoso palacio de cedro no hace a un gran rey! Josías, tu padre, también tenía mucha comida y bebida; pero él era justo y recto en todo lo que hacía. Por esa razón Dios lo bendijo.


La persona que peque es la que morirá. El hijo no será castigado por los pecados del padre ni el padre será castigado por los pecados del hijo. Los justos serán recompensados por su propia conducta recta y las personas perversas serán castigadas por su propia perversidad.


Sin embargo, la tierra se volverá vacía y desolada a causa de la perversidad de los que la habitan.


Los justos se llenan de bendiciones; las palabras de los perversos encubren intenciones violentas.


»“¡Bien hecho! —exclamó el rey—. Serás gobernador de cinco ciudades”.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម