Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 19:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El Señor envió sobre ellos un espíritu de necedad, para que todas sus sugerencias sean equivocadas. Ellos hacen que Egipto se tambalee como un borracho en su vómito.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso, Egipto lo hace todo al revés, como un borracho atontado que vomita.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 YHVH ha infundido en ellos un espíritu de vértigo: Como el borracho da traspiés vomitando, Sus consejeros descarrían a Egipto en todas sus empresas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh infundió en su interior espíritu de vértigo: extraviarán a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea, al vomitar, el ebrio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el borracho en su vómito.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 19:14
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras.


Entonces el Señor me dijo: «Ahora diles: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ‘Beban de la copa de mi enojo. Emborráchense y vomiten; caigan para nunca más levantarse, porque envío guerras terribles contra ustedes’”.


Ellos andan a tientas en la oscuridad sin una luz; él los hace tambalear como borrachos.


Jesús dijo: «¡Gente corrupta y sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme aquí al muchacho».


Dejen que se tambalee y caiga como un borracho, porque se ha rebelado contra el Señor. Moab se revolcará en su propio vómito y será ridiculizada por todos.


Por esa causa, una vez más asombraré a estos hipócritas con maravillas extraordinarias. La sabiduría de los sabios pasará, y la inteligencia de los inteligentes desaparecerá».


«Yo haré que egipcio pelee contra egipcio: hermano contra hermano, vecino contra vecino, ciudad contra ciudad, provincia contra provincia.


Así es, la fuerza y la sabiduría le pertenecen a él; los que engañan y los engañados, los dos están bajo su poder.


Dios envió un espíritu que generó conflictos entre Abimelec y los ciudadanos prominentes de Siquem, quienes finalmente se rebelaron.


»Así que, como ves, el Señor ha puesto un espíritu de mentira en la boca de tus profetas, porque el Señor ha dictado tu condena.


La persona sensata gana admiración, pero la persona con la mente retorcida recibe desprecio.


Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo, y las mujeres lo gobiernan. Oh pueblo mío, tus líderes te engañan; te llevan por el camino equivocado.


Pues los líderes del pueblo lo han engañado; lo han llevado por la senda de la destrucción.


La tierra se tambalea como un borracho; tiembla como una carpa en medio de una tormenta. Cae para no volver a levantarse, porque es muy pesada la culpa de su rebelión.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម