Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 14:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Escalaré hasta los cielos más altos y seré como el Altísimo”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 subiré a la cumbre de las nubes, seré igual al Altísimo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sobre las alturas de las nubes° subiré, Y seré semejante a ’Elyón.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Subiré sobre las alturas de las nubes, me igualaré al Altísimo'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 14:14
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Escucha esto, nación amante de los placeres, que vives cómodamente y te sientes segura. Tú dices: “Yo soy la única, y no hay otra. Nunca seré viuda ni perderé a mis hijos”.


Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal.


Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.


Aunque el orgullo de los incrédulos llegue hasta los cielos y toquen las nubes con la cabeza,


«Hijo de hombre, dale al príncipe de Tiro este mensaje de parte del Señor Soberano: »“En tu gran arrogancia afirmaste: ‘¡Soy un dios! Estoy sentado en un trono divino, en el corazón del mar’; pero eres solo un hombre y no un dios, aunque te jactes de ser un dios.


»”Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: como Egipto se volvió vanidoso y arrogante, y porque se puso tan por encima de los demás que su copa llegaba a las nubes,


Este es el mensaje que recibí acerca de Babilonia, el desierto junto al mar: Desde el desierto se acerca el desastre y te caerá encima, como un remolino que entra arrasando desde el Neguev.


»Desciende, hija virgen de Babilonia, y siéntate en el polvo porque han terminado tus días de estar sentada en el trono. Oh hija de Babilonia, nunca volverás a ser la encantadora princesa, tierna y delicada.


Esto dice el Señor: «Incitaré a un destructor contra Babilonia y contra la gente de Babilonia.


»El rey hará lo que le venga en gana, se exaltará a sí mismo y afirmará ser más grande que todos los dioses, incluso blasfemará contra el Dios de dioses. El éxito lo acompañará, pero solo hasta que se cumpla el tiempo de la ira, pues lo que se ha establecido, sin lugar a dudas, ocurrirá.


No tendrá ningún respeto por los dioses de sus antepasados, ni por el dios querido por las mujeres, ni por ningún otro dios, porque se jactará de ser más grande que todos ellos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម