Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 11:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Llevará la justicia como cinturón y la verdad como ropa interior.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tendrá como cinturón la justicia, y la lealtad será el ceñidor de sus caderas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 La justicia será el cinto de sus lomos, Y la fidelidad, ceñidor de su cintura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Será la justicia ceñidor de su cintura y la fidelidad ceñidor de sus caderas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y la justicia será el cinto de sus lomos, y la fidelidad el ceñidor de sus riñones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 11:5
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios.


pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.


Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender.


Se puso la justicia como coraza y se colocó en la cabeza el casco de salvación. Se vistió con una túnica de venganza y se envolvió en un manto de pasión divina.


Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios. ¡Tú haces cosas maravillosas! Las planeaste hace mucho tiempo, y ahora las has realizado.


»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Laodicea. Este es el mensaje de aquel que es el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la nueva creación de Dios:


Y de pie en medio de los candelabros había alguien semejante al Hijo del Hombre. Vestía una túnica larga con una banda de oro que cruzaba el pecho.


Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él, y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado.


Te seré fiel y te haré mía, y por fin me conocerás como el Señor.


Por lo tanto, era necesario que en todo sentido él se hiciera semejante a nosotros, sus hermanos, para que fuera nuestro Sumo Sacerdote fiel y misericordioso, delante de Dios. Entonces podría ofrecer un sacrificio que quitaría los pecados del pueblo.


¡El Señor es rey! Se viste de majestad. Ciertamente el Señor se viste de majestad y está armado con fuerza. El mundo permanece firme y no puede ser sacudido.


Ahora, que sus maldiciones se vuelvan en su contra y se le peguen como la ropa; que le aprieten como un cinturón».


Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del Señor de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!


¡Miren! ¡Se acerca un rey justo!, y príncipes honrados gobernarán bajo su mando.


Pero ustedes deben hacer lo siguiente: digan la verdad unos a otros. En sus tribunales, pronuncien veredictos que sean justos y que conduzcan a la paz.


Cabalga con majestad hacia la victoria y defiende la verdad, la humildad y la justicia. ¡Avanza para realizar obras imponentes!


Gobiernas los océanos; dominas las olas embravecidas por la tormenta.


Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម