Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 19:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Por ese tiempo, se generó un grave problema en Éfeso con respecto al Camino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Fue en ese tiempo cuando se produjo un gran tumulto en la ciudad a causa del camino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por ese entonces se produjo un alboroto no pequeño acerca del Camino,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sobrevino en aquella ocasión un contratiempo no pequeño en torno al Camino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y en aquel tiempo hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 19:23
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En ese momento, Félix, quien estaba bastante familiarizado con el Camino, levantó la sesión y dijo: «Esperen hasta que llegue Lisias, el comandante de la guarnición. Entonces tomaré una decisión sobre el caso».


pero algunos se pusieron tercos, rechazaron el mensaje y hablaron públicamente en contra del Camino. Así que Pablo salió de la sinagoga y se llevó a los creyentes con él. Entonces asistía diariamente a la sala de conferencias de Tirano, donde exponía sus ideas y debatía.


Le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de Damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del Camino que se encontraran ahí. Su intención era llevarlos —a hombres y mujeres por igual— de regreso a Jerusalén encadenados.


Nos ignoran aun cuando somos bien conocidos. Vivimos al borde de la muerte, pero aún seguimos con vida. Nos han golpeado, pero no matado.


»Pero admito que soy seguidor del Camino, al cual ellos llaman secta. Adoro al Dios de nuestros antepasados y firmemente creo en la ley judía y en todo lo que escribieron los profetas.


Perseguí a los seguidores del Camino, acosando a algunos hasta la muerte, y arresté tanto a hombres como a mujeres para arrojarlos en la cárcel.


Cuando Priscila y Aquila lo escucharon predicar con valentía en la sinagoga, lo llevaron aparte y le explicaron el camino de Dios con aún más precisión.


Fuimos golpeados, encarcelados, enfrentamos a turbas enfurecidas, trabajamos hasta quedar exhaustos, aguantamos noches sin dormir y pasamos hambre.


He estado en muchos viajes muy largos. Enfrenté peligros de ríos y de ladrones. Enfrenté peligros de parte de mi propio pueblo, los judíos, y también de los gentiles. Enfrenté peligros en ciudades, en desiertos y en mares. Y enfrenté peligros de hombres que afirman ser creyentes, pero no lo son.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម