Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 19:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Muchos de los que llegaron a ser creyentes confesaron sus prácticas pecaminosas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y muchos de los que habían° creído, acudían, confesando y declarando sus prácticas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Muchos de los que habían abrazado la fe confesaban y denunciaban las prácticas supersticiosas a que se habían dedicado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando, y dando cuenta de sus hechos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 19:18
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues es por creer en tu corazón que eres hecho justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.


y cuando confesaban sus pecados, él las bautizaba en el río Jordán.


Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al Señor», ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció. Interludio


pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.


Entonces recordarán los pecados que cometieron en el pasado y se avergonzarán de ustedes mismos por todas las cosas detestables que hicieron.


Recordarás tus pecados y te cubrirás la boca enmudecida de vergüenza, cuando te perdone por todo lo que hiciste. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!”».


Solo reconoce tu culpa; admite que te has rebelado contra el Señor tu Dios y que cometiste adulterio contra él al rendir culto a ídolos debajo de todo árbol frondoso. Confiesa que rehusaste oír mi voz. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia.


»Sin embargo, al fin mi pueblo confesará sus pecados y los pecados de sus antepasados por traicionarme y por ser hostiles hacia mí.


Pondrá ambas manos encima de la cabeza del chivo y confesará sobre él toda la perversidad, la rebelión y los pecados del pueblo de Israel. De esta forma, traspasará los pecados del pueblo a la cabeza del chivo. Después un hombre, especialmente seleccionado para la tarea, llevará el chivo al desierto.


Esta historia corrió velozmente por toda Éfeso, entre judíos y griegos por igual. Un temor solemne descendió sobre la ciudad, y el nombre del Señor Jesús fue honrado en gran manera.


Varios de ellos, que practicaban la hechicería, trajeron sus libros de conjuros y los quemaron en una hoguera pública. El valor total de los libros fue de cincuenta mil monedas de plata.


Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម