Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 15:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que los apóstoles y los ancianos se reunieron para resolver este asunto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces los apóstoles y los presbíteros se reunieron para tratar este asunto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para considerar este asunto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Reuniéronse, pues, los apóstoles y los ancianos para examinar este asunto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para considerar este asunto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 15:6
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los planes fracasan por falta de consejo; muchos consejeros traen éxito.


Obedezcan a sus líderes espirituales y hagan lo que ellos dicen. Su tarea es cuidar el alma de ustedes y tienen que rendir cuentas a Dios. Denles motivos para que la hagan con alegría y no con dolor. Esto último ciertamente no los beneficiará a ustedes.


Acuérdense de los líderes que les enseñaron la palabra de Dios. Piensen en todo lo bueno que haya resultado de su vida y sigan el ejemplo de su fe.


Así que decidimos, después de llegar a un acuerdo unánime, enviarles representantes oficiales junto con nuestros amados Bernabé y Pablo,


Al día siguiente, Pablo fue con nosotros para encontrarnos con Santiago, y todos los ancianos de la iglesia de Jerusalén estaban presentes.


Cuando llegaron a Jerusalén, toda la iglesia —incluidos los apóstoles y los ancianos— dio la bienvenida a Pablo y a Bernabé, quienes les informaron acerca de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.


De manera que los Doce convocaron a todos los creyentes a una reunión. Dijeron: «Nosotros, los apóstoles, deberíamos ocupar nuestro tiempo en enseñar la palabra de Dios, y no en dirigir la distribución de alimento.


Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.


Así lo hicieron, y confiaron sus ofrendas a Bernabé y a Saulo para que las llevaran a los ancianos de la iglesia de Jerusalén.


Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con ellos y discutieron con vehemencia. Finalmente, la iglesia decidió enviar a Pablo y a Bernabé a Jerusalén, junto con algunos creyentes del lugar, para que hablaran con los apóstoles y con los ancianos sobre esta cuestión.


Entonces los apóstoles y los ancianos, junto con toda la iglesia de Jerusalén, escogieron delegados y los enviaron a Antioquía de Siria con Pablo y Bernabé para que informaran acerca de esta decisión. Los delegados escogidos eran dos de los líderes de la iglesia: Judas (también llamado Barsabás) y Silas.


Luego fueron de ciudad en ciudad enseñando a los creyentes a que siguieran las decisiones tomadas por los apóstoles y los ancianos de Jerusalén.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម