Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 14:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero la gente de la ciudad estaba dividida en cuanto a su opinión sobre ellos. Algunos estaban del lado de los judíos, y otros apoyaban a los apóstoles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La población de la ciudad se dividió, unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la población de la ciudad se dividió; unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La gente de la ciudad estaba dividida; unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Pero la gente de la ciudad estaba dividida; y unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 14:4
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Algunos se convencieron por las cosas que dijo, pero otros no creyeron.


pero algunos se pusieron tercos, rechazaron el mensaje y hablaron públicamente en contra del Camino. Así que Pablo salió de la sinagoga y se llevó a los creyentes con él. Entonces asistía diariamente a la sala de conferencias de Tirano, donde exponía sus ideas y debatía.


Cuando los apóstoles Bernabé y Pablo oyeron lo que pasaba, horrorizados se rasgaron la ropa y salieron corriendo entre la gente, mientras gritaban:


¿No tenemos derecho a llevar con nosotros a una esposa creyente como lo hacen los demás apóstoles y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro?


Cierto día, mientras estos hombres adoraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Designen a Bernabé y a Saulo para el trabajo especial al cual los he llamado».


Así que hubo división entre la multitud a causa de él.


Entonces Simeón les dio su bendición y le dijo a María, la madre del bebé: «Este niño está destinado a provocar la caída de muchos en Israel, y también el ascenso de muchos otros. Fue enviado como una señal de Dios, pero muchos se le opondrán.


Pues el hijo desprecia a su padre. La hija se rebela contra su madre. La nuera reta a su suegra. ¡Sus enemigos están dentro de su propia casa!


Cuando algunos judíos vieron las multitudes tuvieron envidia; así que calumniaban a Pablo y debatían contra todo lo que él decía.


Luego los judíos provocaron a las mujeres religiosas influyentes y a los líderes de la ciudad, e incitaron a una turba contra Pablo y Bernabé, y los echaron de la ciudad.


Sin embargo, algunos de los judíos rechazaron el mensaje de Dios y envenenaron la mente de los gentiles en contra de Pablo y Bernabé;


Entonces una turba de gentiles y judíos, junto con sus líderes, decidieron atacarlos y apedrearlos.


Luego unos judíos llegaron de Antioquía e Iconio, y lograron poner a la multitud de su lado. Apedrearon a Pablo y lo arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto;


Y luego, amados hermanos, sufrieron persecución por parte de sus propios compatriotas. De esta manera imitaron a los creyentes de las iglesias de Dios en Judea, quienes por su fe en Cristo Jesús sufrieron a manos de su propio pueblo, los judíos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម